¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco para assasin creed pc

2 participantes

 :: OFF TOPIC :: PC

Ir abajo

Truco para assasin creed pc Empty Truco para assasin creed pc

Mensaje por Dante Vie Mayo 16, 2008 6:19 pm

Truco para assasin creed pc Assassins_Creed_27

Fichas del Juego:
Todo sobre Assassin`s Creed para Pc Ordenador, Ficha del juego Assassin`s Creed, Juegos de Accion para Pc Ordenador, En la ficha de trucos, revelamos todos sus secretos, por si fuera poco, disponemos de una ficha para que los usuarios puedan mandar trucos, pistas, claves, ayudas para Assassin`s Creed, en la sección de trucos aportados. ¡¡ Tú también puedes enviarnos los consejos y trucos que sepas de Assassin`s Creed en esa sección.
También podreis participar en finales del juego, donde los usuarios redactan las finales del juego Assassin`s Creed en Pc Ordenador. ¡¡¡ Tú también puedes enviarnos la final del juego, para que nosotros podamos publicarlo con su nombre.
Sección de Comentarios, donde los usuarios opinan sobre el juego, sus gráficos, su jugabilidad y su adicción al juego Assassin`s Creed.
Por si fuera poco, mostramos vídeos del juego en la sección de vídeos. Y como nó. Muchas más secciones, donde el usuario participa en cada una de ellas. Espero que disfrutes de nuestra comunidad web. Una ventana al mundo del Videojuego. Una ventana a Assassin`s Creed para Pc Ordenador

Trucos:
una vez que acabemos el juego, y empecemos una partida guardada, podremos matar a todo el mundo sin ninguna penalizacion, y podremos utilizar la vista del aguila en cualquier momento.

el maestro es dificil de matar, ya que nos quita la capacidad de ver, pero para que resulte mas facil acabar con el, deberemos utilizar para bloquear sus ataques, un cuchillo de los que se arrojan, tirandoselo en cuanto lo veamos, quitando asi su hechizo que nos dejaba ciego.
Dante
Dante
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localización : 5C3D838D34B88BF
Fecha de inscripción : 06/05/2008

http://www.pirateking.es/

Volver arriba Ir abajo

Truco para assasin creed pc Empty Re: Truco para assasin creed pc

Mensaje por Uchiha_Itachi Sáb Mayo 17, 2008 3:58 pm

mcuhas gracias
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC :: PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.