¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco para Gears of war xbox y pc

2 participantes

 :: OFF TOPIC :: XBOX

Ir abajo

Truco para Gears of war xbox y pc Empty Truco para Gears of war xbox y pc

Mensaje por Dante Vie Mayo 16, 2008 6:23 pm

Truco para Gears of war xbox y pc Gears-of-war

Trucos para pc:
Un reto a tu lado:
Para combatir en el nivel INSANE, completa el modo campaña en la dificultad casual o hardcore y lo tendras desbloqueado.

Localizar placas de identidad:
Busca el simbolo del juego a lo largo de cada misión y echa un vistazo alrrededor. De este modo te será mucho fácil encontrarlas.

Trucos para Xbox:
Mas dificultad:
Pasate el juego en el nivel de dificultad informa y el avanzado para liberar el nivel Locura, que realmente nos pone a prueba como jugadores.

Vencer al Primer Berseker:
Solo podrás atacarle con el martillo, pero primero tienes que salir al aire libre, Pasa a la sala de la izquierda que tiene dos series de columnas. Disparale para que te siga. Colocate al final de la sala junto a un bloque de piedra, y cuando vaya a embestirte, salta a un lado.
El Propio enemigo rompera la pared y podras seguir en la habitación contigua. Sigue hasta que lleges al exterior, colocate a una distancia prudente y atacale con el Martillo del Alba, tras unos segundos, habras acabado con el.
No dejes que mate a tu compañero o acabara tu partida.

Conseguir todos los logros.

Diez puntos:
Completa un enfrentamiento versus, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Casual, completa un capitulo cooperativo como Dominic Santiago, queda primero en el ranking, revive a 100 compañeroes en enfrentamiento, mata a cien enemigos con el Chainsaw, recupera una tercera parte de los COG Tags, haz 25 perfectas recargas o completa el tutorial

Veinte puntos:
Completa 50 rangos, vence diez enfrentamientos seguidos, mata a 100 enemigos sin una ejecución, con la Hammer of Dawn, Boomshot, el rifle de francotirador, el arco, la pistola o el tiro a la cabeza o a tres enemigos iguales en diez veces, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Hardcore, mata a 100 enemigos con la Curb Stop ocompleta diez capítulos cooperativos como Dominic Santiago, recupera 2/3 de las COG Tags o haz cinco recargas perfectas en un arco

Treinta puntos:
Vence al general RAAM, Corpser en dificultad Hardcore, gana todos los mapas versus, completa todos los actos o cualquiera de ellos en dificultad Insane, recupera todas las COG Tag, completa todos los actos en el cooperativo con Dominic Santiago, mata a cien enemigos con el lanzagranadas, gana un enfrentamiento en todos los tipos de versus

50 puntos:
Mata a 10.000 enemigos en un enfrentamiento.
Dante
Dante
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 362
Edad : 35
Localización : 5C3D838D34B88BF
Fecha de inscripción : 06/05/2008

http://www.pirateking.es/

Volver arriba Ir abajo

Truco para Gears of war xbox y pc Empty Re: Truco para Gears of war xbox y pc

Mensaje por Uchiha_Itachi Sáb Mayo 17, 2008 3:36 pm

muy buena info se te agradece
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC :: XBOX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.