¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLUE DROP..

2 participantes

Ir abajo

BLUE DROP.. Empty BLUE DROP..

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:16 am

BLUE DROP.. Bluedropyq9

Nombre: Blue Drop ~Tenshitachi no Gikyoku~
Nº de tankoubon: 1
Genero: Drama, Misterio, Ciencia Fiction,
Estudio-Autor: Akihito Yoshitomi
Datos: BLUE DROP ~天使達の戯曲~ (Japanese) Es un yuri manga japonés de ciencia ficción creada por Akihito Yoshitomi. Consta de cinco capítulos que son de serie en la manga shōnen lanzado por la revista Dengeki Comic Gao!, Publicado por MediaWorks. El manga fue inicialmente una colección de cinco cuentos de un tiro: el primer capítulo fue llamado Kaijin (海人, Kaijin?), Y se publicó el 27 de junio de 2004; siguieron el segundo capítulo el 27 de diciembre de 2004 bajo el Kaminoko título (神子, Kaminoko); la tercera fue puesta en libertad el 27 de julio de 2005, y fue titular Blue Drop: Kowareta Tenshi (AZUL DROP ~ ~壊れた天使, Blue Drop: Kowareta Tenshi); [12] El cuarto capítulo, denominado Blue Drop: Tenshi no Yakusoku (AZUL DROP ~ ~天使の約束, Blue Drop: Tenshi no Yakusoku), Fue puesto en libertad el 27 de octubre de 2005, y el último, Blue Drop: Tenshi no Sentaku (AZUL DROP ~ ~天使の選択, Blue Drop: Tenshi no Sentaku), Se publicó el 27 de diciembre de 2005. Los cinco capítulos más tarde fueron recogidos en un único volumen encuadernado que salió a la venta el 27 de enero de 2006 . En el volumen de liberación, la orden de los capítulos se modificó: Kaminoko fue primero, seguido de Kowareta Tenshi, entonces Kaijin, Tenshi no Yakusoku, y finalmente Sentaku no Tenshi. Yoshitomi En 2007 comenzó a trabajar en un nuevo Blue Drop manga, titulado Blue Drop: Tenshi no Bokura (AZUL DROP ~ ~天使の僕ら), Que actualmente está siendo serializada en la revista de manga Champion Red. Blue Drop serie de anime fue dirigida por Masahiko Ohkura y producido por la producción y el Asahi BeSTACK transmitió en Japón entre el 2 de octubre de 2007 y 25 de diciembre de 2007 bajo el título Blue Drop: Tenshitachi no Gikyoku (AZUL DROP ~天使達の戯曲~, Blue Drop : Tenshitachi no Gikyoku).
Todoslas historias de Blue Drop giran en torno a una guerra entre la humanidad y la Arume (アルメ, Arume). Las dos serie de manga se establecen después de la guerra mientras que el anime se fija antes. Las dos serie de manga característica algún grado de contenido sexual, la segunda manga, siendo considerablemente más explícito que el de origen.
Argumento: Primavera. 1995. Observatorios de todo el mundo detectaron un extraño objeto acercándose a la Tierra a toda velocidad, desapareciendo sin dejar rastro a pocos miles de kilómetros de la órbita de la Luna.
Horas después, los cielos de Japón se cubrían de un extraño resplandor: Kamikakushi, una isla relativamente solitaria del sur, había desaparecido junto a sus 800 habitantes.
Nadie sabe lo que sucedió... excepto la única sobreviviente. Una pequeña tan trastornada por lo que vio que ha bloqueado cualquier impresión.
Primavera. 1999. Mientras el mundo se prepara para recibir el nuevo milenio, Mari Wakatake termina de instalarse en su nuevo hogar: el dormitorio para chicas de la Academia Kaihou, en donde se encuentra de inmediato con Hagino Senkouji.
Estudiante perfecta. Talentosa deportista. Una gran líder. Hagino es el modelo a seguir por todas las chicas de Kaihou. Sin embargo, durante su accidentado primer contacto, Mari no puede evitar sentir una gran repulsión hacia Hagino, una sensación que le obliga a alejarse... a pesar de estar atraída hacia ella.
A partir de entonces, en una apacible vida escolar, Mari aprenderá a superar sus miedos y sacar a flote los terribles recuerdos de su infancia, todo al tiempo que descubre más sobre la doble vida de Hagino, una chica tan fascinante como misteriosa y cuya estancia en Kaihou podría terminar los últimos días de 1999, en preparación a un evento que cambiara nuestro planeta para siempre.
Informacion Extra
BLUE DROP ~Tenshitachi no Gikyoku~ TV (adaptacion): 13 episodios
Opening Theme:
"BLUE" by Suara
Ending Theme:
"Tsubomi -blue dreams (蕾-blue dreams-)" by Suara
Official website:
BLUE DROP (Japanese)
Enviado por: Vhyll Kun's
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BLUE DROP.. Empty Re: BLUE DROP..

Mensaje por kaoru Jue Jul 10, 2008 8:14 pm

la vere
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.