¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO GIRL A

Ir abajo

VIDEO GIRL A Empty VIDEO GIRL A

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 6:13 am

VIDEO GIRL A VIDEO-GIRL1

Nombre: Video Girl Ai
Nº de tankoubon: 15
Genero: Drama , Amor , Comedia,
Estudio-Autor: Masakazu Katsura
Datos: 電影少女 VIDEO GIRL AI (Japanese). El autor notable Masakazu Katsura de Manga escribe y dibuja el manga de Video Girl Ai. Consiste en una compilación de 15 volúmenes, primero publicada por Shueisha entre el período de 1990 - 1993. Los primeros volúmenes 13½ hablan sobre Video Girl Ai, 1 volumen digno de está en Video GirLen y el volumen del ½ está en Video Girl Haruno. Una serie altamente acertada, había sido traducido desde entonces a inglés, a chino y a francés.
Lanzaron a Video Girl Ai Anime en 1992 en la forma de la animación video original 6 (OVA), cada uno de la cual es larga áspero de media hora. Fue producida en común por Masakazu Katsura e I.G. Tatsunoko. De acuerdo con el Manga, sigue la historia para arriba hasta el principio de Manga vol. 3. Generalmente siguiente de cerca el diagrama en el Manga, allí es algunas desviaciones pequeñas que donde hecho para satisfacer la historia más corta de la animación. Los cambios más significativos donde hecho en el final del Anime con el fin de un conclusión dramático.
Argumento Moteuchi Yota es un chico tímido que no se atreve a declarar su amor a su compañera de clase Hayakawa Moemi, por eso se le aparece Amano Ai ¡desde la pantalla de su television! Esta Video Girl tiene la misión de consolarlo, pues Moemi está enamorada del Niimai Takashi, el mejor amigo de Yota. Pero Ai no puede consolar a Yota porque se ha enamorado de él, y por esto tendrá problemas con sus superiores. Además de este planteamiento básico entran en juego nuevos personajes, situaciones y cambios en los sentimientos. Si no pudieron leerlo, les recomiendo que no se conformen con esto, que es una ínfima parte de la calidad de este manga.
El animé se extiende a lo largo de seis ovas que abarcan la historia desde que Ai es reproducida, hasta que Yota la rescata de Roleck; pero en el manga, la historia se extiende más allá de ese punto.
Para complementar el final de los ovas, al termino del sexto episodio, se ve durante el ending como Yota va hacia el colegio y se encuentra con Niimai, mientras conversa con él aparece Ai vestida con el uniforme del colegio y le entrega su almuerzo a Yota (una costumbre en Japón entre los adolescentes, es que las mujeres le preparen el almuerzo a su pareja cuando estudian, tan común como en occidente ir de la mano.), después comienzan a discutir como lo hacían siempre durante la historia, hasta que llega Moemi y los cuatro parten juntos al colegio.
Informacion Extra
Video Girls OVas (adaptacion): 6 episodios
Opening Theme:
"Ureshii Namida" by Noriko Sakai
Ending Theme:
"Ano Hi Ni" by Maki Kimura
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.