¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUKIHIME LUNAR LEGEND

Ir abajo

TSUKIHIME LUNAR LEGEND Empty TSUKIHIME LUNAR LEGEND

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 6:11 am

TSUKIHIME LUNAR LEGEND Lg_tsukihime_volume-01

Nombre: Tsukihime Lunar Legend
Nº de tankoubon: No tiene manga
Genero: Drama, Sobrenatural, Misterio, Suspenso,
Estudio-Autor: J.C.Staff – Typemoon
Datos: Basada en un H-Game de la productora Typemoon, Shingetsutan Tsukihime - 真月譚 月姫 (Japanese) - es una verdadera obra maestra. Una trama brillante, diseños de personajes bien pulidos y una banda sonora impecable, la convierten en una obra digna de verse una y otra vez.
Trama: a raíz de un violento suceso ocurrido en su niñez, Shiki Tohno pierde todos sus recuerdos anteriores al hecho, además a partir de ese momento puede ver unas extrañas rayas en todos los objetos que le rodean. Desde aquel episodio han pasado ya ocho años, su vida ha transcurrido normalmente. Por otro lado, debe dejar la casa donde vivió estos años, para mudarse a la casa de su familia junto a su hermana Akiha Tohno.
Todo cambia el día que asesina a una hermosa joven en el parque; de hecho la descuartizo en 17 partes en cuestión de segundos, es por ello que pensó que solo fue un sueño. Pero la cosa se complica para Shiki cuando esta joven se aparece frente a el, preguntándole como había hecho para matarla de esa manera.
La joven, Arcueid Brunestud, es un vampiro y es por ello que se ha regenerado. Por su parte Shiki tiene un extraño poder, al que hacen referencia como “Los ojos de la muerte Absoluta” o “Los ojos de la Parca”; cuando él corta sobre esas extrañas líneas las cosas se destruyen, sean personas u objetos.
Ahora bien Arcueid es un vampiro de la raza Shinso, como tal no le afecta la luz del sol y no tiene ese deseo incontrolable por beber la sangre humana; Arcueid esta a la caza de otros vampiros, pertenecientes a la raza Shito.
A medida que la trama avanza se nos introducirán persoonajes importantes, como las gemelas Johaku e Hisui, las sirvientas de la mansión Tohno; Ciel, la sempai de Shiki y una enviada de la iglesia para combatir a los vampiros y otros personajes importantes para resolver los misterios de la serie: lo que le sucedió a Shiki de niño y el pasado de Arcueid.
Emision en latinoamerica: Shingetsutan Tsukihime fue emitida en su totalidad por Animax (incluso hace un tiempo se dio una maraton con todos los capitulos seguidos). El doblaje en general es bueno,; respetando nombres originales y practicamente sin censuras.
Informacion Extra
Tsukihime Tv: 13 Episodios
Opening Theme:
"The Sacred Moon" by Toshiyuki Omori
Ending Theme:
"Rinne no hateni..." by Fumiko Orikasa
Official website:
JC Staff Tsukihime Website (Japanese)
Tsukihime Official Site (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.