¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKKO.....

Ir abajo

TOKKO..... Empty TOKKO.....

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 6:10 am

TOKKO..... 93736

Nombre: Tokkô
Nº de tankoubon: 3
Genero: Comedia, Horror, Misterio, Policial, Psicologico, Supernatural,
Estudio-Autor: Tohru Fujisawa
Datos: 特公 (Japanese) es un manga japonés escrita por Tohru Fujisawa. y lanzado al anime dirigida por Masashi Abe, animado por AIC Spirits basado en el manga, fue lanzado al aire el 15 de abril de 2006 y contiene 13 episodios.
La publicación de Tokkô implica algunas interrogaciones, debido hace que la historia dista mucho de terminarse. La interrupción de la publicación deja la serie pendiente, y la razón del paro es desconocida, el tercer volumen no habla de la historia de Shindô sino de dos jóvenes hermano y hermana que también sobrevivieron a la tragedia de Machida, y que prosiguen los monstruos luego los comen, apropiándose así sus poderes.
Sipnosis: Tokio, 2011. La capital de Japón está desde hace algún tiempo presa en una ola de crímenes, y la policía se dio los medios de cortar el problema creando Tokki, grupo especial de investigación.
Shindô Ranmaru forma parte de nuevos reclutas, él cuya ambición es deshacer la criminalidad, y esclarecer sobre un acontecimiento trágico que revolvió su infancia: la tragedia de Machida. ¡ Este día jamás lo olvidará! Este día cuando su hermana y él encontraron huérfanos, este día cuando su barrio ha sido bañado en sangre. Sus padres, sus vecinos, sus amigos, ninguno se salvó de eso. Horror incomprensible: más de 185 personas han sido encontradas muertas, mutiladas por un tipo de animal salvaje que nadie vio.
En el momento de una misión con su equipo, Shindô se hace atacarles por jóvenes poseídos por una entidad reflejada. Las balas no les hacen ningún efecto, y su fuerza es sobrehumana. Mientras que todo parezca perdido para Shindô, una chica con los cabellos rojos lo salva decapitando el monstruo. Esta chica la conoce porque frecuenta sus sueños cada noche, valorando actualmente como una espada, y yaciendo sobre una montaña de cadáveres.
Esta chica forma parte en realidad de una unidad secreta de la policía nombrada Tokkô, y cuyo papel sería aniquilar los monstruos que atacarían a los humanos. La chica con los cabellos rojos se nombra Suzuka, y se entera a Shindô de que la tragedia de Machida tiene un informe con los monstruos que acaban de atacarla. Estos últimos justamente se ponen en busca los supervivientes de esta tragedia, y resulta que Tokkô acoge en su pecho sólo a los supervivientes de Machida.
El futuro le reservará pues muchos problemas a Shindô, que va a querer entrar en Tokkô.
Informacion Extra
Tokkô TV (adaptacion): 13 episodios
Opening Theme:
"Nothing" by dB
Ending Theme:
"Sherry" by dB
Official website:
Manga UK's Official Tokko Website
TOKKO 特公 WOWOW ONLINE (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.