¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPIRAL....

Ir abajo

SPIRAL.... Empty SPIRAL....

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 6:05 am

SPIRAL.... Spiral

Nombre: Spiral ~ Suiri no Kizuna ~
Nº de tankoubon: 12
Genero: Comedia, Drama, Misterio,
Estudio-Autor: Kyou Shirodaira
Datos: スパイラル~推理の絆 (Japanese) es a shonen manga escrito por Kyou Shirodaira y el retoque artistico Eita Mizuno. Fue publicado en Monthly Shonen Gangan, animado en 25 episodios, Tanto el anime como manga son completados, el manga que dura quince volúmenes.
Hace dos años desaparecio el brillante detective Narumi Kiyotaka, dejando a su esposa y su hermano menor con solo un mensaje con respecto a resolver el misterio de los "Blade Children". Despues de ser falsamente acusado de asesinato, el brillante hermano menor de Kiyotaka, Ayumu, se halla atraido en investigar a los malditos Blade Children y su coneccion con su hermano desaparecido.
Review Esta serie primeramente se centra en las continuas investigaciones de Ayumu sobre la naturaleza de los "Blade Children" con la ayuda de Hiyono, la revoltosa presidenta del club periodistico de su escuela. Los primeros episodios se basan en misterios de unos cuantos asesinatos, una vez que la historia se adentra mas, Ayumu encara una serie de desafios mentales. Los "Blade Children" son bastante inteligentes en si y tienen sus motivos para probar o potencialmente eliminar a Ayumu.
Uno de los aspectos principales que me gusto especialmente de este anime es que siempre el desafio central gira alrededor de enigmas mentales o el resolver misterios junto con la intriga general del misterio con respecto a la naturaleza de los “Blade Children”. Es agradable tener a un protagonista central cuyo talento principal es su aptitud mental antes que su habilidad de combate, abilidad de mecha, habilidad magica, o etc etc. En cierto aspecto quiza puedan pensar que una serie que se trate principalmente de desafios mentales quizas no llame mucho la atencion, pero la naturaleza despiadada de los “Blade Children” asegura que Ayumu y sus amigos se den cuenta que cualquier error quiza signifique una perdida de algo mas que el orgullo.
“Spiral” hace un buen trabajo en desarrollar todos los personajes mayores y secundarios. Todos tienen sus propios motivaciones y ninguno es inicialmente lo que parece en la superficie. Al fin de la serie, es interesante como las opiniones de varios personajes pueden cambiar.
Es una serie bastante nueva, asi que los colores y el arte son bastante buenos. La mayor parte de las escenas de accion que tienen tienden a ser cortas y bruscas. Un tema secundario que esta serie implica los conceptos relacionados de los cazadores y su preza, e incluso la mayor parte de la accion tiende a implicar mas cazar al acecho que directo a la batalla.
La musica tiende a suplementar al humor, pero no se destaca demasiado. El tema de opening es interesante solo podria ser descrito apropiadamente como “J-Punkpop”. Es muy pegajosa, aunque de alguna forma no parece pegar del todo con el tono de la serie.
Solo tengo una duda con esta serie y desgraciadamente es de las grandes. Casi todos dicen que no les gusto el final de la serie de TV. Por lo cual sospecho que quizas el manga en el que el anime se baso no fue terminado en el tiempo que se hizo la serie. Asi que lo mas probable es que tendremos que conseguirnos el manga, si es que se ha traducido, para saber la conclusion de esta serie.
Informacion Extra
Get Backers TV (adaptacion): 25 episodios
Opening Theme:
"Kibouhou" by Strawberry Jam
Ending Theme:
"Cocktail" by Hysteric Blue
Official website:
FUNimation's Official Spiral Website
JC STAFF's Official Spiral Website (Japanese)
SME's Official Spiral Website (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.