¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIJOU SAIKYO NO DESHI KENICHI

Ir abajo

SHIJOU SAIKYO NO DESHI KENICHI Empty SHIJOU SAIKYO NO DESHI KENICHI

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 6:04 am

SHIJOU SAIKYO NO DESHI KENICHI 11358

Nombre: Shijou Saikyo no Deshi Kenichi
Nº de tankoubon: 27 aun publicandose
Genero: Shonen, acción, artes marciales, comedia,
Estudio-Autor: Mangaka Syun Matsuena, estudio TMS Entertainment.
Datos: 史上最強の弟子ケンイチ (Japanese), el manga es realizado por Syun Matsuena q hasta el momento ha alcanzado 27 tomos recopilatorios desde el 9 de agosto q fue la fecha donde el manga comenzo a serializarse en la revista Shonen Sunday y recopilada en volumenes de manga por la editorial Shogakukan; por el momento el manga no tiene final ya q sigue en publicacion en Japon, debido al exito del manga la animacion de este corrio a cargo de TMS Entertainment y las trasmisiones de la misma a traves del canal TV Tokio de octubre del 2006 a septiembre del 2007.El anime cuenta con un total de 50 episodios abarcando solamente hasta el volumen 15 del manga aproximadamente lo cual deja abierta la posibilidad de q se haga una segunda temporada ya sea a manera de OVAS o en serie. Por otro lado en la animacion se rebajaron las escenas de lucha ya q en el manga estas son mas violentas y sangrientas q en el anime, pero esto no significa q su calidad sea menor a la del manga ya q son igual de buenas tanto la version anime como la del papel..........
Argumento:Kenichi es el tipico chico debil de secundaria que se ha ganado el titulo de “piernas débiles” porque todos viven abusando de el. Pero el esta determinado a ser mas fuerte y siempre anda con libros de artes marciales y demas cosas, pero eso no ayuda mucho a cambiar su triste vida cotidiana.
Pero un buen día su vida cambia radicalmente, se cruza con una chica, Furinji Miu, no de buen modo al principio, ya que el se tropieza y casi se le cae encima, pero ella logra esquivarlo de una forma magistral. Así ella le pide ser su amiga, y aunque el no entiende nada acepta. A todo esto, como parte de su meta de hacerse fuerte, decide entrar en el club de karate de la escuela, pero ahí lo tienen de bolsa de golpes, encima uno de los tipos mas fuertes lo reta a un duelo, en el que se decidirá si el se queda o no en el club. Entonces Kenichi se ve desolado, pero vuelve a cruzarse con Miu, y la ve rodeada de unos matones que abusaban de un sujeto, a Kenichi le entra lo héroe y sale a defender a Miu, pero no le va muy bien, pero en ese momento descubre que Miu no era una simple chica, y les da una tremenda paliza a los matones.
Luego Miu escucha lo del reto de Kenichi y lo invita a entrenar en un dojo que ella conoce, en el podrá hacerse mas fuerte y estar preparado para enfrentarse a cualquiera.
Kenichi acepta ir al dojo, y ahí comienza toda su odisea donde conoce a unos maestros algo peculiares. Entre maestro y maestro, y un brutal y desalmado entrenamiento Kenichi ira aprendiendo diferentes estilos de combate, judo, karate, kempo chino, manejo de armas, muai-tai,entre otras tecnicas, y aunq sus maestros siempre le comentan q no tiene talento para las artes marciales estos muy en el fondo de ellos saben q no es verdad ya q el chico aprende rapido solo q su gran amibilidad es lo q le impide pelear en serio, pero cuando lo hace esta al nivel de cualquiera(excepto de sus maestros).Asi mismo cada ves q Kenichi se va haciendo mas fuerte aparecen nuevos retos hasta llegar al Raknarok q no es otra cosa q una banda de delincuentes q gusta aprovecharse de los mas debiles y mantener a raya a todo aquel q intente oponerse a ellos, esta banda esta lidereada por los 8 puños y cada uno de estos lleva el nombre de un dios de la mitologia nordica...empezando desde valkiria hasta llegar al lider Odin q al parecer este tiene q ver con el pasado de kenichi; de ahi en adelante se ira enfrentando a cada uno de ellos y asi como encontrara en su camino aliados tambien hallara grandes rivales..........
Informacion Extra:
Shijō Saikyō no Deshi Kenichi TV adaptacion: 50 episodios.
Opening Theme:
#1: "Be Strong" by Kana Yazumi
#2: "Yahho~" by Miho Morikawa, Akira Asakura
Ending Theme:
"Kimi ga iru kara" by Issei Eguchi
#2: "Catch Your Dream" by Koike Joanna
#3: "RunOver" by Koike Joanna
#4: "Kokoro Kara no Message" by Sakura
#5: "Be Strong" by Kana Yasumi
Official website:
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi @ TV Tokyo (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.