¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE PIECE..

Ir abajo

ONE PIECE.. Empty ONE PIECE..

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:50 am

ONE PIECE.. One-piece2

Nombre: One Piece
Nº de tankoubon: 27
Genero: Fantasia, Comedia, Aventura,
Estudio-Autor: Eiichiro Oda, estudio Toei
Datos: ワンピース (Japanese) es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda.Rufi ( Luffy, Luefy, Ruft, etc) es un muchacho que quiere convertirse en el Rey de los Piratas, un titulo dado a quien encuentre el legendario tesoro de One Piece.
Rufi esta definitivamente hecho para esta carrera, despues de haberse comido la Fruta del Demonio. ( Una legendaria Fruta que entrega poderes especiales a quien la coma) Desde nino, su cuerpo se hizo de goma, permitiendole estirar sus miembros a distancias ridiculas y hacer rebotar las balas y otras armas mortales. Ahora como este super-poderoso hombre de goma, Rufi navega el oceano para encontrar a los miembros de su tripulacion, tener aventuras, y derrotar a los tipos malos. La serie esta hecha para continuar porsiempre: El tesoro One Piece esta al final de la Linea Grande, una larga franja de oceano con un numero no especificado de islas para visitar, y un gran numero de villanos cada vez mas dificiles de vencer. Con 47 volumenes de Manga y con mas de 300 episodios lanzados en Japon ( Manga y Anime aun corren) el anime de One Piece ha sido licenciado en U.S.A por Funimation, y actualmente las dan en Toonami ( Cartton Network) todos los Sabados.
Anime: El Anime fue hecho por Toei, el estudio responsable por las largas, exitosas, y comercializables series como Sailor Moon y Dragon Ball, para los que esperaron por la idea de otro Dragon Ball, no se preocupen, One Piece es similar en duracion, exito, y comercialidad.
En One Piece ocurren muchas cosas que apelan a un publico mayor. Primero, el reparto de personajes es fantastico. El reparto pricipal consiste en 6 ( y contando) miembros de la tripulacion de Rufi: Rufi, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, y Chopper. Mientras que la mayoria de los telespectadores gustan de Rufi, Zoro y Sanji desde el comienzo, solo la chica pirata Nami y Usopp, el bueno para nada con la nariz larga, son un tanto molestos cuando son introducidos a la historia por primera vez. Sin embargo los problemas del personaje de Nami son casi todos durante un arco de historias del pasado en unos 25 episodios mas adelante. Y de algun modo con el curso de la serie los aspectos molestos de Usopp dejan de ser constantes irritaciones y llegan a ser divertidas y apropiadas partes de su personaje. Ademas Usopp le da una cierta incertidumbre a las escenas de peleas, Zoro y Sanji pueden resolver la mayoria de los problemas cortando o pateando respectivamente lo que se les cruze en el camino, pero puesto que la principal tecnica de lucha de Usopp es escapar, es mas interesante ver lo que el vaya a ser para ganar ( Y sus victorias son mas que un logro por su rareza).
Manga: El manga de One Piece fue escrito y dibujado por Eiichido Oday y actualmente es lanzado en la revista semanal de Shounen Jump. Tambien esta siendo traducido al ingles, por la version de Shonen Jump publicada por Viz.
El Manga tiene unas cuantas secciones que fueron consideradas demasiado groseras o demasiada mala influencia en los ninos como para ponerlo en el anime. Estas incluyen algunas fumadas de menores, un tipo que se comio su propia pierna, y un Rufi a los 8 años apuñalando su cara porque las cicatricez son bakanes! Los directores de la animacion probablemente fueron listos al sacar esa ultima en particular. Me imagino los titulares en Tokyo: '' Nino de 8 años se apuñala en una reconstruccion de anime". Jejeje.
Informacion Extra
One Piece TV (adaptacion): 271 episodios por el momento
Opening Theme:
#1: "We Are!" by Hiroshi Kitadani
#2: "Believe" by Folder5
#3: "Hikari E" by The Babystars
#4: "Bon Voyage!" by Bon-Bon Blanco
#5: "Kokoro no Chizu" by BOYSTYLE
#6: "Brand New World" by D-51
#7: "We Are!" by the Straw Hat Pirates
#8: "Crazy Rainbow" by Tackey & Tsubasa
Ending Theme:
#01: "memories" by Maki Otsuki
#02: "RUN! RUN! RUN!" by Maki Otsuki
#03: "Watashi ga iru Yo (私がいるよ)" by TOMATO CUBE
#04: "Souchinosuke" by Suitei-Shoujo
#05: "Before Dawn" by AI-SACHI
#06: "Fish" by The Kaleidoscope (
#07: "Glory ~Kimi ga iru Kara~" by Takako Uehara
#08: "Shining Ray" by Janne da Arc
#09: "Free Will" by Ruppina
#10: "faith" by Ruppina
#11: "A to Z" by ZZ
#12: "Tsuki to Taiyou (月と太陽; Moon and Sun)" by shela
#13: "Dreamship" by Aiko Ikuta
#14: "Mirai Koukai (Future Voyage)" by Tackey & Tsubasa
#15: "Eternal Pose" by Asia Engineer
#16: "Dear Friends" by TRIPLANE
#17: "Asu wa Kurukara" by Dong Bang Shin Gi
#18: "Adventure World" by Delicatessen
Official website:
Foxbox's Official One Piece Website
Fuji TV's Official One Piece Homepage (Japanese)
GAMA Network's ONE PIECE Homepage (Tagalog)
Madman's Official One Piece Website
One Piece Official Site
4Kids Entertainment's Official "ONE PIECE" Website
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.