¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOBILE SUIT GUNDAM 00

Ir abajo

MOBILE SUIT GUNDAM 00 Empty MOBILE SUIT GUNDAM 00

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:46 am

MOBILE SUIT GUNDAM 00 Kidou%20Senshi%20Gundam%2000

Nombre: Mobile Suit Gundam 00
Nº de tankoubon: No tiene manga
Genero: Drama, Mecha, Milicia, Cienca Fiction,
Estudio-Autor: Sunrise
Datos: 機動戦士ガンダム00 <ダブルオー> (Kidō Senshi Gandamu Daburuō, Japanese) la serie se estrenó el 6 de octubre de 2007 en MBS y TBS el sábado 6:00 de la tarde, substituyendo Terra e.... es dirigido por Seiji Mizushima y escrito por Yōsuke Kuroda, y destaca diseños de personajes por Yun Kōga famosa por el manga Loveless, La serie se anunció oficialmente primero por Sunrise durante un 15 segundos que duró el trailer, que aireó durante Terra e... el 2 de junio de 2007 la difusión. Similar el Sunrise al anime Code Geass, Gundam 00 consistirá en dos secuelas, con el primero que contiene 25 episodios. La segunda secuela puesta para continuar al aire en octubre de 2008.
Mobile Suit Gundam 00 es la primera serie Gundam por ser animada en alta definición.
Sipnosis:En al República de Kurdis en el año 2201, una serie de mobile suits amenazan a civiles con mensajes acerca de destruir a aquellos infieles que estorban la labor de Dios. A través de la lucha y la muerte, sienten que serán guiados hasta Dios. Es ahí cuando somos introducidos a Setsuna F. Seirei, un niño que está en contra de este movimiento. El chico, armado solo con un rifle, siente que no hay Dios en este mundo... mientras es acorralado por un mobile suit. Resignado a su suerte, Setsuna logra salvarse cuando milagrosamente un rayo de energía cae y destruye al mecha que lo acosaba. Más de estas misteriosas unidades móviles hacen aparición y a la lejanía ve como una de ellas parece ser alada debido a la energía que desprenden su propulsores. Somos partícipes de un salto de tiempo, y es en el año 2307 cuando vemos que la Unión Europea Avanzada (-Advanced European Union- AEU) está sosteniendo una demostración militar cerca al lugar donde se encuentra su elevador orbital. De entre el grupo de espectadores, un hombre nota que ese es el primer mobile suit movido por energía solar que tiene el AEU. Otro hombre llamado Graham Acre, quien domina el tema de los Gundams, dice que el AEU deseaba estos suits de cualquier forma ya que han estado algo retrasados en el desarrollo de su elevador orbital. Su interlocutor comenta lo valientes que fueron los del AEU al hacer esta demostración en el día del décimo aniversario de la Liga de Reforma Humana. Esto se debe a que piensa que el modelo Enact del AEU es una copia del Flag que la Liga posee, y que lo único de diferente que tienen es el diseño.
Mientras esto ocurre, el mobile suit Exia está descendiendo rapidamente a través de la atmósfera con Setsuna en su cabina. Su objetivo es el Enact, por lo que procede a iniciar su operación. Pronto la gente en tierra nota la presencia de este objeto no identificado, por lo que Graham se da cuenta que el enact no es un modelo nuevo cualquiera del AEU. El piloto del objetivo del Exia, llamado Patrick Corlasawar, prepara el sable sónico de su vehículo y procede a atacar. Setsuna se limita a ordenarle al Exia que destruya al objetivo, y eso es lo que hace el Gundam al cortarle la mano al Enact. Patrick furioso, intenta disparar sus armas a un rango muerto, pero el Exia lo esquiva con sencillez, para luego proceder a cortar la mano restante y la cabeza del suit. Graham toma un par de binoculares y observa la palabra GUNDAM escrita en la cabeza del Exia, pero nunca ha oído acerca de ese término y piensa que se trata del nombre del mecha. Setsuna le indica al Exia que la primera fase ya está completa, para proceder con la segunda. Viendo como el Exia se aleja, Graham se pregunta acerca del significado del este ataque, y como probablemente el AEU no se quedará con los brazos cruzados.
En la nave de transporte Ptolemaios de Ser Celestial que se encuentra en el espacio, la tripulación está monitoreando el desarrollo de la operación, con uno de ellos preguntándose si es que Setsuna lo habrá hecho bien. La guía táctica de la nave: Sumeragi Ri Noriega, ya está celebrando por la buen impresión que causó esta introducción formal de Ser Celestial al mundo. Mientras esto ocurre, en la plataforma de lanzamiento se encuentra el Gundam Kyrios con su piloto Allelujah Haptism dentro, para ser disparado en modo de vuelo. Mientras tanto, en la cima del elevador orbital de la Liga de Reforma Humana, se está llevando a cabo una fiesta en conmemoración de sus diez años de fundación. Quien auspicia es Wang Liu Mei, una chica que comenta con su sirviente sobre como Ser Celestial finalmente está en moviendo tras oír de él sobre el inicio de los últimos acontecimientos. Paralelamente, el Exia está siendo atacado por varias unidades aéreas del AEU, pero la ayuda no tarda en llegar en manos del Gundam Dynames y sus disparos de francotirador por parte de su piloto Lockon Stratos. Al destruir todas las unidades aéreas, la segunda fase está completa. En la base del AEU, Graham comenta como este ataque sorpresa es una amenaza y defensa por parte del grupo responsable quienes no desean ver al AEU con más poder del que es pacíficamente permitido.
Por otro lado, aprovechando la coyuntura, un grupo de terroristas con sus propios mobile suits han estado aproximándose a estación estacionaria del satélite en órbita de la Liga de Reforma Humana. La situación es complicada para los de la liga, y algunos oficiales se quejan de que la capacidad de fuego de estos terroristas se debe a que la AEU ha estado vendiendo armas a países al azar. La fuerza de defensa hace lo que puede, pero los terroristas logran lanzar una serie de misiles hacia el lugar donde se está llevando a cabo la fiesta. El Gundam Kyrios es el encargado de destruirlos para seguridad de los asistentes. Allelujah destruye a dos de los terroristas, pero uno de ellos intenta hacer un ataque suicida, por lo que pide la ayuda del Gundam Virtue con Tieria Erde a bordo. Al destruir el tercer mobile suit de un solo disparo de energía, la tercera fase está completa. Tiempo después se puede ver lo ocurrido en la TV gracias a un video aficionado desde dentro de la fiesta el cuál grabó el combate. También reciben un video de aquellos que dicen que fueron los que detuvieron a los terroristas. En este, un anciano presenta a su grupo como Ser Celestial, una organización militar privada que posee Gundams. En su discurso menciona que el propósito de SC es el de erradicar todo el material bélico del mundo. Dice que no actúan para su propio beneficio, sino para un objetivo aún más grande. Con esta declaración hacia toda la humanidad, Ser Celestial intervendrá armadamente contra todo material bélico sin importar que la razón pueda ser territorio, religión, o energía. Y por consiguiente, actuarán contra todos los países, organizaciones, y empresas que apoyen las guerras. De entre los espectadores de este video, se encuentra Marina Ismail a la cuál le preocupa que la solución a la guerra sea más guerra. Graham escucha esto y se ríe al analizar la contradicción en la que Ser Celestial se encuentra. A bordo del Ptolemaios, Tieria da su opinión acerca de como SC está probando a la humanidad, cosa que Sumeragi denomina "acto de maldad". En la Tierra, Lockon está bastante emocionado de que las cosas por fin hayan empezado, y le pregunta a Setsuna si es que entiende el hecho de que ahora estarán peleando contra el mundo. El chico le dice que lo sabe, y que por ello son los Gundam Meisters de Ser Celestial.
Informacion Extra
Mobile Suit Gundam 00 TV (adaptacion): 25 (programado)
Opening Theme:
#1: "DAYBREAK'S BELL" by L'arc~en~Ciel (eps 1-)
Ending Theme:
#1: "Wana (罠; Trap)" by The Back Horn (eps 1-)
Referencia:
AniBlog
Official website:
Gundam 00 Official Site (Japanese)
MBS's Gundam 00 Site (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.