¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRENADIER.

Ir abajo

GRENADIER. Empty GRENADIER.

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:31 am

GRENADIER. Grenadier

Nombre: Grenadier - Hohoemi no Senchi -
Nº de tankoubon: No tiene manga
Genero: Accion, Aventura, Historico,
Estudio-Autor: Media Blasters/ Sousuke Kaise
Datos: En una época de guerra civil, en un mundo donde aquellos que llevan armas de fuego son llamados Senshi, y luchan sin pudor contra samuráis con espada, una joven de cabellos dorados recorre el mundo intentando frenar las guerras y la violencia. Su nombre es Tendo Rushuna, y su acompañante es el joven samurái Kojima Yajiro. Armada sólo con una pistola de 6 balas, se enfrentará a enemigos con ametralladoras y rifles, en pos de un futuro mejor.
Rushuna Tendo emprende un viaje para aprender la ultima estrategia en batalla; hacer que la gente pierda el deseo de pelear mostrandoles una sonrisa y...ah... poniendo sus cabezas en medio de sus pechos. Pero, en su viaje, Rushuna es persuadida, aparentemente por la misma persona que le enseno esta ultima estrategia frenar la violencia de sus enemigos con una sonrisa. Algo huele mal in la capital, y Rushuna podria tener que dejar a un lado sus sonrisa cuando ella, y sus aliados, batallan su camino a la raiz del problema.
Review
Veran, mientras que la serie comienza con un ataque de samurais en un castillo no identificado, no pasa mucho tiempo para que conoscamos a la personaje principal, Tendo Rushuna. Rushuna esta, como lo mencione en la synopsis, en un viaje de emtrenamiento, y es alrededor de unas termas que el otro personaje principal, el samurai Kojima Yajiro, se encuentra con la mas bien desnuda y despreocupada Rushuna. Ella esconde a Yajiro de sus enemigos ocultando su cabeza entre medio de sus pechos (podriamos decir unos tremendos pechos). Y dirige a los bandidos que lo perseguian por la direccion equivocada. Yajiro, por razones naturales, se mantiene callado por todo ese rato. Asi que, despues de que Rushuna se pone la ropa, es cuando Yajiro se da cuenta de su pistola. Y despues de un rato, cuando es testigo de sus tremendas habilidades con aquella pistola, el se refiere a ella como una senshi; una experta en armas de fuego.
Lo admito ahora mismo, no tomo mucho tiempo para que empezase a gustarme Rushuna como personaje, y honestamente puedo decir que no es por el servicio que ya les mencione, ella es muy alegre y optimista, y la manera que tiene de arreglar todo de la forma menos violenta posible, apesar de que que no resistira en ponerse seria cuando la situacion lo requiera. Por supuesto, es ahi cuando la cosas se empiezan a poner un poco ridiculas.
Kojima Yajiro, por otro lado, es el cinico samurai de la serie. El encuentra los ideales de Rushuna un poco lejonos de la realidad para empezar, pero eventualmente decide unirsele despues de ver como ella tuvo exito haciendo lo que un grupo entero de samurais fallo en hacer.
Artisticamente, la serie es bastante buena. Los disenos de personajes son buenisimos y la animacion es lo suficientemente decente para una serie de TV.
Basicamente, si estas buscando un show de armas realistico, es mejor que busques otro anime. Las escenas de accion (peleas con armas de fuego) aqui son ridiculas, para decirlo de una manera suave. Rushuna tiene la abilidad de disparar muy rapido, aplicando disparos no fatales a distintos soldados desde una larga distancia. Sin mirar a la direccion de su blanco. Tambien tiene la habilidad de esquivar muy facilmente las balas de sus enemigos dando vueltas en el aire y al mismo tiempo disparar.
Mas adelante, cuando se enfrenta a los 10 sabios, la cosa se pone aun mas fantastica. Y ni me pregunten de su tecnica para recargar (la pistola) de lo cual no dire nada al respecto por ahora-- excepto de que que aparentemente hay una razon por la cual los pechos de Rushuna son tan grandes, aparte de darnos a los chicos algo en que mirar fijamente jeje.
Bueno, para terminar les dejo con lo que mas me gusta de esta serie, un buen escenario, peleeas con armas de fuego exageradas, personajes interesantes, sobre todo Rushuna.
( casi me caigo de espaldas cuando aclaro que tenia 16 anos, es la verdad, lo juro!) si todo esto les suena bien, no veo porque no podrian disfrutar de esta grandiosa serie de Anime.
Audiencia Recomendada: Bueno, Rushuna parece tener una pasion por los banos termales, lo cual significa desnudo de una variedad no explicita. Tambien hay muchas batallas y peleas, lo que conlleva mucha sangre. Pero nunca se pone tan sangriento como en Elfen Lied por ejemplo, asi que la serie es probablemente apropiada para adolescentes.(Mayores de 13)
Opening:
#1:"KOHAKU" by Mikuni Shimokawa
#2: "Akatsuki no Sora wo Kakeru" by Hiromi Sato
Ending:
#1:"Kanashimi ni Makenaide" by Mikuni Shimokawa
#2: "Hana no Youni" by Hiromi Sato
Pagina Oficial: www.grenadier.jp/
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.