¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAYMORE..

2 participantes

Ir abajo

CLAYMORE.. Empty CLAYMORE..

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:19 am

CLAYMORE.. AS-Claymore

Nombre: Claymore
Nº de tankoubon: 13 hasta el momento
Genero: Shōnen, Fantasia, Aventura, Medieval,
Estudio-Autor: Norihiro Yagi
Datos: クレイモア (Japanese) es una serie manga y basado al anime con el mismo nombre, gigantesca obra de fantasía escrita e ilustrada por Norihiro Yagi, autor también de "Angel Densetsu" y "Undeadman", producido por Monthly Shonen Jump, por el momento tiene, doce volúmenes de la edición japonesa original. Cada capítulo en el manga se refiere como “escena”. Una serie del anime fue anunciada y comenzó el 3 de abril, 2007 por la cadena NTV. Como el manga, es una serie oscura y violenta.
Sipnosis: En un mundo habitado por seres conocidos como Yomas, que deboran a los seres humanos, estos viven constantemente atemorizados. Las únicas capaces de derrotar a los yomas son las Claymores, guerreras, guerreras mitad humano y mitad Yoma, que van armaas con una gran espada y cuyos ojos plateados pueden ver la verdadera forma de los Yomas. La historia narra las aventuras de Clare, quien se convierte en una Claymore al recibir la carne y la sangre de la "Sonriente Teresa", conocida como la guerrera más poderosa.
Reseña: El Youma ha causado graves estragos en una pequeña villa. El jefe está preocupado, pero a ha dispuesto contratar una "Claymore". Un chico llamado Raki le pregunta a su hermano que es un "Claymore". Este le responde que son guerreros creados con una única razón: vencer a los youma para ayudar a los humanos. Sin embargo, guardan un secreto: su naturaleza también tiene algo de youma, más específicamente, son híbridos mitad humanos y mitad youma. Cuando el guerrero llega al pueblo, Raki se sorprende al ver que se trata de una delicada muchacha. También se les llama "Brujas de Ojos Plateados", aunque se dice que sus ojos se vuelven dorados al momento de luchar contra youma. La guerrera Claymore avanza por las calles haciendo que todo el mundo huya, salvo Raki. Mientras la sigue y conversan, Raki descubre que la palabra "Claymore" es un nombre que los aldeanos les dieron. Raki, quien le dice a la guerrera no tener miedo de alguien tan linda, la sigue hasta los límites del pueblo donde la Claymore se sienta a tomar un descanso luego de 3 días de caminata. Raki la acompaña y le explica que la razón por la que siente admiración por ella es que será la que vengará a su familia. Mientras Raki se va a cocinarle al hombre que lo hospeda, intenta preguntarle el nombre a la chica, pero esta no se lo dice ya que pronto lo olvidará.
Cuando va a casa, Raki ver con horror que el anciano que lo hospeda yace muerto en el suelo, instantes después se topa con su hermano el cuál revela su verdadera identidad de youma. La criatura dice que las entrañas de sus padres estuvieron deliciosas, y sobre como utilizó los recuerdos y cuerpo de su hermano para poder esconderse en ese lugar sin ser descubierto. Aún cuando el cuerpo del youma deja caer una lágrima, este explica que el espíritu de su hermano debe de sufrir bastante. Raki se molesta e intenta golpear al monstruo, pero solo consigue que lo arrojen contra una pared. Ahora que el monstruo está listo para comerse a Raki y escapar de ese lugar y de la Claymore, un figura rompe el techo y da un fuerte golpe con su espada. Al instante siguiente el youma está sin un brazo, y la chica Claymore hace aparición . Con unos cuantos movimientos le corta el otro brazo, y ahora el youma que pide clemencia, solo ve los ojos dorados de la chica antes de ser partido en dos. Tiempo despues con la ayuda de los aldeanos llega hacia el bosque a la afueras del pueblo y ve con extrañesa que la Claymore que lo salvó era otro chica. La guerrera le explica que los Claymores son amables y no dejarían a un joven tan lindo como él a su suerte en medio del desierto. Raki no se deja seducir y empuja a la chica, diciéndole que no puede ser una Claymore ya que ellas no se llaman usando ese nombre. Nuestra joven guerrera sale de su escondite y tiene que arrojar su espada tras la amenaza de la criatura con matar al muchacho. El youma no pierde tiempo y se abalanza contra la chica, perforándole el estómago con un rápido ataque. Raki está horrorizado, pero la guerrera utiliza esta oportunidad para arrastrar consigo al youma hasta el final de una ladera, donde está su espada tirada. Tras recogerla, la chica no duda en cortar el brazo de su rival, para luego darle el golpe de gracia en la cabeza. Tras sacar el brazo de youma de su cuerpo, la Claymore activa su naturaleza youma para regenerar la herida y detener el sangrado.
Tras preguntarle si es que sabe cocinar bien, la chica le dice que puede ser su cocinero. Raki acepta alegremente, y antes de ir a su lado le pregunta su nombre. La Claymore se llama Clare, y Raki repite su nombre para luego ir detrás suyo.
Informacion Extra
Claymore TV (adaptacion): 26 episodios
Opening Theme:
"Raison D’être" por Nightmare
Ending Theme:
"Danzai no Hana~Guilty Sky" por Riyu Kosaka
Official website:
Avex's Claymore Website (Japanese)
Claymore @ VAP (Japanese)
CLAYMORE.com (Japanese)
NTV's Claymore Website (Japanese)
クレイモア アニメ情報 (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CLAYMORE.. Empty Re: CLAYMORE..

Mensaje por kaoru Jue Jul 10, 2008 8:20 pm

esa serie es buena bueno a mi me gusta.
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.