¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSOU RENKIN

2 participantes

Ir abajo

BUSOU RENKIN Empty BUSOU RENKIN

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:17 am

BUSOU RENKIN AS-Busou-Renkin

Nombre: Busou Renkin
Nº de tankoubon: 10 - sigue editandose
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Shounen,
Estudio-Autor: Nobuhiro Watsuki
Datos: Busou Renkin (武装錬金, Alquimia de las armas) es un manga realizado por Nobuhiro Watsuki (autor del aclamado Rurouni Kenshin / Samurai X), en la actualidad lleva nueve tomos y sigue publicándose en la revista Shounen Jump (Slam Dunk, Yu-Gi-Oh!, Naruto entre otros). Se sabe que en otoño de este año se estrenará en la TV japonesa. El manga ya ha sido traducido al francés por Glenat y en agosto será distribuido en Estados Unidos por la poderosa empresa Viz Media. Si bien en este manga Nobuhiro Watsuki intenta alejarse todo lo posible del tipo de acción, historia y eventos de Rurouni Kenshin, se mantienen los combates tipo Shonen y el humor tan característico de Watsuki, además de que el resultado obtenido en esta historia sigue siendo interesante y novedoso, y el estilo que adquirió durante el tiempo en el que desarrolló Rurouni Kenshin está ahora mejor que nunca.
También cabe resaltar que Busou Renkin y Fullmetal Alchemist tienen sus semejanzas, pero Busou Renkin NO ES una copia de Fullmetal Alchemist, ni mucho menos.
Sinopsis: Busou Renkin trata acerca de un joven normal de secundaria llamado Muto Kazuki. Al comienzo del primer capítulo lo encontramos en una fábrica abandonada, escapando de una especie de monstruo y repitiéndose a si mismo la frase “los monstruos no existen”. Kazuki ve a una muchacha de instituto la cual va a ser atacada por este monstruo e instintivamente intenta protegerla pero es atravesado en el corazón. Inmediatamente se despierta en su habitación (con un grito tan fuerte que despierta a todos en los dormitorios) y logra convencerse a sí mismo de que era una pesadilla (no sin antes darle un dolor de cabeza a su hermana y golpear a todos sus compañeros de habitación pensando que ellos también son monstruos).
Al día siguiente, Kazuki y su hermana Mahiro descubren que están atrasados para clases, así que se apresuran, pero Mahiro se queda en la puerta y está a punto de ser golpeada por esta (el profesor que se encarga de cerrar la puerta cuando comienzan clases es muy malvado). Sin embargo Kazuki logra salvar a Mahiro y detener la puerta (aún cuando el profesor le impone un castigo).
Kazuki termina su castigo muy a la noche, y ya regresando a los dormitorios es atacado por el profesor, quien resulta ser el monstruo que lo atacó en la fábrica fantasma, y que quiere devorarlo en ese momento. Kazuki recibe una llamada de la muchacha de la fábrica, Tokiko, quien le explica que ella caza a estos monstruos, y que lo que sucedió en la fábrica fue real. Mientras Tokiko le explica esto, Kazuki se encuentra con su hermana Mahiro, pero esta es tragada por el monstruo. En ese momento, Kazuki recuerda lo que sucedió después de que fuera atravesado en la fábrica: Tokiko reemplazó su corazón con el “Kakugane”, una aleación alquímica que se activa por subconsciente. Kazuki logra activarla y rescata a Mahiro de las fauces del monstruo, y luego con la ayuda de Tokiko lo derrotan. Así comienza la nueva vida de Kazuki como un guerrero de la alquimia y cazador de “homunculus”, los cuales serán enemigos cada vez mas difíciles de derrotar y con habilidades más interesantes.
Informacion Extra
Busou Renkin TV (adaptacion): 26 episodios
Opening Theme:
"Makka Na Chikai" by Yoshiki Fukuyama
Ending Theme:
#1: "Hoshiakari" by Jyukai
#2: "Itoshiki Sekai" by Aya Kagami
Official website:
Busou Renkin (Japanese)
XEBEC's Busou Renkin Website (Japanese)
TV-Tokyo's Busou Renkin website (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUSOU RENKIN Empty Re: BUSOU RENKIN

Mensaje por kaoru Jue Jul 10, 2008 8:15 pm

esa si ke la vere
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.