¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLACK LAGOON

2 participantes

Ir abajo

BLACK LAGOON Empty BLACK LAGOON

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:14 am

BLACK LAGOON Black%20Lagoon%201-12%20end

Nombre: Black Lagoon
Nº de tankoubon: 5
Genero: Acción, aventura, comedia,
Estudio-Autor: Rei Hiroe
Datos: ブラック・ラグーン (Japanese) se publicó por primera vez en Japón a finales de 2002. En su país de origen la serie está aún en curso y su periodicidad es bastante irregular, puesto que el autor Rei Hiroe escribe día a día el manga.
La edición española tiene formato tankoubon y cada volumen se compone de 200 páginas en blanco y negro, con cubiertas coloreadas. Además, el primer tomo incluye un completo artículo sobre la biografía del autor y datos sobre sitios web dedicados a Hiroe y su obra.
El Manga: Desde arriesgadas misiones en medio de la sucia guerra que se ha desencadenado entre la mafia rusa y la china, hasta contrabandos relacionados con poderosos terratenientes venezolanos, el grupo de traficantes conocido como Black Lagoon siempre consigue satisfacer a sus clientes. Así, en pleno interrogatorio de los rehenes de una empresa japonesa, comienza Black Lagoon, este último manga de Rei Hiroe, donde la acción, las aventuras y los intensos enfrentamientos a balazos entre bandas rivales son los principales ingredientes.
Dutch y Levi, dos eficaces y mortales traficantes, junto con Benny, la cabeza pensante y apoyo informático en todas las misiones, forman le comando Black Lagoon, el grupo con más éxito en todas sus peligrosas misiones. Tal vez por eso Balalaika, la mayor mandataria de la mafia rusa les cofia habitualmente la ejecución de sus “trabajos”. Pero las cosas se complican cuando Levi decide secuestrar a uno de los rehenes para obtener un rescate. La situación no sería tan problemática de no ser porque la empresa para la que trabaja el rehén decide darle por hombre muerto. Rock va a abandonar su condición de víctima para pasar a formar parte de este equipo de mercenarios y acompañarlos en todas sus tareas.
Junto a esta trama de acción, violencia y extorsiones se esconde también un trasfondo sobre los problemas internos que surgen dentro de un grupo de trabajo, la emoción de las victorias, el miedo a las derrotas y a las situaciones límite. Pero no todo es tensión y sufrimiento: los toques de humor y los guiños cómicos están también servidos en esta historia.
En cuanto a la calidad del dibujo, diremos que las armas son el punto fuerte de Hiroe. Las escenas de combate captan a la perfección estos artilugios y su manejo. Además, Hiroe plasma en sus ilustraciones de manera espectacular el movimiento de los personajes y las expresiones de sus rostros: no hacen falta palabras para conocer los enfados de Levi, las preocupaciones de Dutch, el miedo de Rock.
Con un estilo limpio y definido y una trama envolvente, Hiroe consigue involucrar al lector, conseguir que este se sienta parte del propio comando Black Lagoon.
Informacion Extra
Black Lagoon TV (adaptacion): 12 episodios
Opening Theme:
"Red Fraction" by MELL
Ending Theme:
"Don't Look Behind" by EDISON
Official website:
Black Lagoon Official Website (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BLACK LAGOON Empty Re: BLACK LAGOON

Mensaje por kaoru Jue Jul 10, 2008 8:09 pm

se ve buena
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.