¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIR.......

2 participantes

Ir abajo

AIR....... Empty AIR.......

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:09 am

AIR....... Air6

Nombre: AIR
Nº de tankoubon: No tiene manga
Genero: Drama, Fanta,
Estudio-Autor: Key
Datos: “Se dice que en el cielo, se encuentra una chica con alas, ella esta allí, sola, llorando, esperando que algún día alguien pueda salvarla.”
Air esta basado en el juego hentai del mismo nombre. La trama de Air nos presenta a Yukito Kunisaki, un viajero que viaja de pueblo en pueblo, en busca de una chica con alas; una antigua leyenda familiar relata la existencia de una chica con alas en el cielo, esperando a que alguien la salve. Es así como Yukito conoce a Mizusu Kamio, una chica muy alegre, y a la vez bastante infantil, y de alguna forma, termina viviendo en la casa de ella, junto a su madre. Ademas de Mizusu aparecerán dos personajes claves: por un lado Kano Kirishima, y por el otro Minagi Tohno. Yukito estará involucrado con ambas en la primera mitad de la serie, pero una vez resueltos sus respectivos problemas desaparecen de escena y dejan lugar a que la trama detrás de Mizusu se desarrolle.
Mizusu es una chica muy particular, siempre esta sola, y no tiene amigos; la verdad que ella tiene una extraña enfermedad, cuando ella se hace amiga de alguien comienza a llorar descontroladamente y su estado de salud comienza a deteriorarse rápidamente (razón por la que hasta su madre es tan distante con ella). Al avanzar la historia nos damos cuenta de que la chica con alas que busca Yukito y Mizusu podrían ser las mismas. Desde que llego Yukito Mizusu comenso a soñar todas las noches, ella se encuentra en el cielo rodeada de nubes, y en cada sueño siente una gran tristeza. Cada sueño la lleva más y más atrás en el tiempo. Yukito recuerda que su madre le dijo que la chica con alas comenzaría a soñar con su pasado cuando se hiciese amiga de alguien, y que cuando el ultimo sueño llegue, la chica moriría; también le dijo a Yukito que el tiene todo lo necesario para salvarla. ¿Será Mizusu la chica con alas de la leyenda?¿Podrá Yukito hacer algo?
Comentarios: Air es lejos la historia mas triste que este servidor suyo ha visto, tanto las historias que giran alrededor de Mizusu, Kano y Minagi tienen su fundamento en la relación madre/hijo, y nadie estará exento de derramar una lágrima a medida que la historia se complica. La historia detrás de Mizusu es la mas extraña de todas, parece ser que ella es la reencarnación de Kannabi no Mikoto, la ultima de la raza de los seres alados. Resulta que esta especie, si bien se los consideraba emisarios de los dioses, eran odiados por los humanos, a tal punto que fueron prácticamente extinguidos. Al morir Kanna, su guardaespaldas y su dama de compañía deciden tener “descendencia”, y así, algún día, algún descendiente de ellos pueda salvarla. Yukito es ese descendiente, y Mizusu es la “reencarnación” de Kanna; pero para Yukito le resulto imposible salvarla, y el final resulta ser muy triste.
Altamente recomendable, si buscas una serie llena de emociones, una trama más que interesante, muy bien lograda. Eso si, si eres sentimental recomiendo verla con un pañuelo en la mano.
Datos extras:
Air episodios TV: 12
La película: relata los mismos acontecimientos de la serie, dura aproximadamente dos horas, y es una de las mejores películas que puedes llegar a ver.
Los Ovas: los ovas son especiales, que relatan u poco mas sobre el pasado de Kanna, presentan una atmósfera mucho mas relajada que el anime y la trama es muy divertida (para variar).
Opening Theme:
"Tori no Uta (鳥の詩; Bird's Poem)" by Lia
Ending Theme:
"Farewell Song" by Lia
Official website:
Air (TV) Official Site (Japanese)
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AIR....... Empty Re: AIR.......

Mensaje por kaoru Jue Jul 10, 2008 8:05 pm

yo ame esa serie la amoooooooooooooooooooooooooo gracias por ponerla aki
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.