CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS

Ir abajo

CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS

Mensaje por Dante el Jue Mayo 29, 2008 11:27 pm



Modo Boss Rush:
Entra en una Warp Room después de completar el juego. También tienes derrotar al jefe secreto. Una vez hayas hecho esto, puedes entrar en cualquier habitación y jugar en esta modalidad sentándote en una silla.

Modo Crazy:
Completa el juego una vez. Si comienzas una nueva partida e introduces @CRAZY como tu nombre, empezarás la partida con un nivel de dificultad más elevado.

Estatua Moai:
Esta estatua aparecerá en algún lugar fuera del castillo que hay en el nivel El Castillo Abandonado si tienes una partida grabada del juego Lament of Innoncence en tu Memory Card. Podrás conseguir mucho dinero con la estatua en la tienda, o puedes usarla para rellenar tu energía al máximo.

Moebius Brooch:
Una vez hayas completado el Modo Crazy, el Moebius Broock estará disponible en la tienda. Usar este ítem te permitirá hacer movimientos especiales sin usar corazones.

Modo Sonido:
Después de completa el modo Boss Rush, una caja de música aparecerá en la Warp Room. Con este ítem podrás acceder a una opción que te permitirá escuchar varios temas musicales del juego.

Modo Trevor:
Después de completar el juego una vez, empieza una nueva partida e introduce @TREVOR como nombre. Empezarás el juego como Trevor Belmont.
avatar
Dante
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 362
Edad : 30
Localización : 5C3D838D34B88BF
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.pirateking.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.