¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

biografia del anime y personajes

4 participantes

 :: ANIME :: EVANGELION

Ir abajo

biografia del anime y personajes Empty biografia del anime y personajes

Mensaje por sunako_nakahara Jue Mayo 29, 2008 9:35 pm

evangelion



En las versiones japonesas originales de la génesis de neón Evangelion, los pilotos de Eva tienen el título de “los niños del th de n," donde n se relaciona con la orden de su descubrimiento en orden ascendente. Aunque gramatical es incorrecto cuando está utilizado en el singular, él es indicado por estar intencional y correcto por Gainax.
El ADV filma los doblajes de la serie, los manga son traducidos por VIZ medios, y doblaje de s de la hospitalidad del Manga donde el ' de las películas, se traduce esto como “el niño del th de n” por razones lingüístico estéticas. El último de las dos variantes se utiliza en el esto y otros artículos relacionados con Evangelion.

Primer Niño Rei Ayanami

Edad: 14
Sexo: Femenino
Cumpleaños: Desconocido
Relaciones: Otros recipientes reproducidos de Rei, (las piezas de repuesto), su guardian es Gendo Ikari
Voz japonés: Megumi Hayashibara
Voz inglés: Amanda Winn

Rei Ayanami es el primer niño hermoso, y el piloto de la unidad 00 de Evangelion. La demuestran como alguien socialmente aislada y obra recíprocamente apenas con cualquier persona. La personalidad fresca, silenciosa y de emociones impedidas de Rei le han ganado el desprecio de sus compañeros de clase; Asuka la llama una “muñeca” o “marioneta.” Las reproducciones de ella, carecen las almas y se mantienen ocultadas debajo de NERV que construye los “corazones supuestos” de los enchufes simulados. Aunque ella se asoció una vez solamente a Gendo, ella y la rotura de hielo de Shinji después de la batalla contra Ramiel crece progresivamente más cercanas por un tiempo.
Su aspecto tiene cierta importancia en la serie. Es fácilmente evidente que Rei es el contrario opuesto de Asuka, no solamente en términos de la personalidad, pero también físicamente. Asuka es abierta, extremadamente emocional, y violenta; Rei es el contrario de Asuka en todas estos aspectos importantes. Asuka tiene el pelo rojo y ojos azules, mientras que Rei tiene ojos rojos y pelo azul. Este interruptor del color entre los caracteres puede también relacionarse con la diferencia entre cómo son vistos por otros y cuáles son sus sensaciones verdaderas. Sin embargo, el diseñador del personaje ha dicho que la coloración de Rei fue pensada para hacer su mirada “más distinta,” así que esta inversión del color puede ser simplemente una coincidencia.
El trasfondo misterioso de Rei ha conducido a los espectadores a desarrollar teorías múltiples. Gendo Ikari primero que la introdujo al personal de NERV como niño “de un conocido” y él está temporalmente cuidandola. El libro de la Cruz Roja indica que Rei fue creado del “restos salvados” de Yui después de su muerte en el 2004, a pesar de la fecha de nacimiento popularizada 2001 (derivada del carácter japonés). Hay evidencia demostrada para apoyar el libro de la Cruz Roja: Shinji Ikari le dice que él piensa que “haría a buena madre,” y compara más adelante la manipulación de Gendo de ella a su manipulación de Yui; también se presenta una semejanza física. En el episodio 24, Kaworu menciona que él y Rei son “igual.” Esta declaración fue ampliada en la edición Director´s Cut del episodio, en el cual Kaworu afirma que él y Rei son recipientes humanos para las almas de Adán y de Lillith. Hay ciertamente una conexión entre ellos: ambos tienen ojos rojos, piel pálida, y pelo de la luz, y mientras que los enchufes simulados de NERV contienen reproducciones de Rei, los enchufes simulados Kaworu son accionados para el uso de Evas de SEELE. Kaworu es el decimoséptimo ángel, y Rei demuestra energías angelicales más adelante en la serie (sin embargo solamente después de su fusión con el décimo sexto ángel, Armisael, lo que permite la posibilidad que las energías vinieran de Armisael).
Se cree generalmente que Rei murió dos veces; en la serie, esto proviene del hecho de que Rei mismo dice “pienso que soy tercer,” poco después su muerte sospechada cuando la unidad 00 hizo una autodestrucción, es un acontecimiento que ella no podría recordar. La primera Rei se piensa haber muerto como una muchacha pequeña en las manos del Dr. Naoko Akagi para revelar negligentemente (o quizás en una disposición intencional de Gendo Ikari) a Naoko que Gendo la llamó un “viejo brujo inútil”. Tono de Naoko de la voz después de que supuestamente la matase pareciera confirmar esto. La teoría es que su alma y la mayoría de sus memorias están transferidas a una de las reproducciones cada vez que muere, entonces la nueva toma el lugar del Rei precedente como si ella no hubiera muerto en todo caso. Esto fue divulgada por el libro de la Cruz Roja, aunque es considerada por una minoría de espectadores, ser una fuente cuestionable de la información puesto que Gainax ha tenido que corregir un número de errores.

Segundo Niño Asuka Langley Soryu

Edad: 14
Sexo: Femenino
Cumpleaños: 4 de diciembre del 2001
Relaciones: Madre Kyoko Zeppelín Soryu, padre “papa”, madrastra “mama”, guardian Misato Katsuragi, guardian anterior Ryoji Kaji
Voz japonés: Yuko Miyamura
Voz inglés: Tiffany Grant

Asuka Langley Soryu es el segundo niño hermoso, que pilotea la unidad 02 de Evangelion. Ella proviene de Alemania, pero de un padre americano y una madre mitad-Alemana, mitad-Japonesa. Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, estaba un poco insana después de un experimento relacionado con un Eva, por lo que comenzó a creer que una muñeca que se asemejaba a Asuka era, de hecho, su hija, al punto que ella rechazó incluso reconocer la verdadera Asuka. Kyoko Zeppelin Soryu se suicidio en el mismo día que Asuka fue elegido para ser un piloto de Eva. En ese día, Asuka se prometió que ella nunca gritaría otra vez. Este acontecimiento le da un odio natural hacia las muñecas y todo lo relacionado con muñecas, las cuales ella percibe como malo, es por eso que critica especialmente al padre de Rei. El padre de Asuka se volvio a casar más adelante con una mujer a la cual Asuka no siente ningún afecto. Asuka siente la necesidad de atacar verbalmente y a veces físicamente hacia fuera a cada una de las personas a su alrededor, excepto a su único amigo, Hikari. Kaji, que es ex-novio de Misato y más de dos veces edad de Asuka. En sus días mejores, sin embargo, ella puede ser absolutamente alegre y amistosa.
Asuka como piloto, tiene miedos inadecuados que a menudo los descarga expresándose contra Shinji y Rei. Su orgullo y actitud desafiante afecta su funcionamiento: ella crece celosa del tratamiento especial de NERV a su mejor piloto de Eva, causando una cambio masivo en la tarifa de la sincronización. Eventualmente Asuka pierde toda la sincronización funcional con la unidad 02. En su tercera batalla en la serie, ella sufre daño emocional masivo cuando su Eva pierde ambos brazos y su cabeza al catorceavo ángel, Zeruel. La decisión Central de Dogmás a partir del segundo le ahorra solamente la muerte para deshacer sus conexiones de los nervios restantes con el Eva. Su tarifa del sincronización cae a niveles poco viables después de que la ataco el quinceavo el ángel, Arael. debido a su inhabilidad de pilotar la unidad 02 otra vez, ella se encuentra inútil e incorpora un ciclo de la depresión profunda que conduce en última instancia a su llegar a ser comatosa, y siendo atendida en la enfermería del NERV hasta el final de Evangelion.
En el final de Evangelion, Asuka es salvada del asesinato por parte del personal de NERV, debido a que es colocada dentro de su Eva y caído setenta metros debajo de la superficie del lago en el cráter subterráneo. Ella despierta al sonido de la batalla y, a pesar de sus sensaciones anteriores de la insuficiencia, entra en combate contra los nueve Evas de SEELE que vence en menos de tres minutos, probando ...
Enviada por
sunako_nakahara
sunako_nakahara
Kisame
Kisame

Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

biografia del anime y personajes Empty Re: biografia del anime y personajes

Mensaje por kaoru Jue Mayo 29, 2008 10:59 pm

muy interesante
kaoru
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

biografia del anime y personajes Empty Re: biografia del anime y personajes

Mensaje por Uchiha_Itachi Vie Mayo 30, 2008 3:23 pm

muchas gracias por la info
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

biografia del anime y personajes Empty Re: biografia del anime y personajes

Mensaje por konan DaRk Sáb Mayo 31, 2008 5:40 am

Genial !!
buena info !! sii!!
Asuka es excelente !! yeah!!
konan DaRk
konan DaRk
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : En la ilusión de una Realidad que no será posible.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

biografia del anime y personajes Empty Re: biografia del anime y personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ANIME :: EVANGELION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.