Los Angeles

 :: ANIME :: EVANGELION

Ir abajo

Los Angeles

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Mayo 19, 2008 7:45 pm

Los Ángeles son los enviados de Dios para destruir el mundo, se supones que son algo así como "los malos" de la serie (pero la verdad creo que los que los combaten son los malos, pero no lo saben, ¿?). Una cosa que se debe decir, es que en verdad no son Ángeles, sino Apóstoles, pero la serie puso esto para mas emoción (supongo).

Cada uno tiene sus propias facultades, sus propios ataques, y sus propios estilos de entrar a Tokyo-3. Su misión es llegar a tocar a Adam, que se encuentra en el Dogma Terminal (cosa que es un engaño, pues no es Adam, sino Lilith, cosa que comprobaría el último ángel), para poder destruir el mundo y provocar el Tercer Impacto sin ninguna necesidad de preocupación.

Son Algunas formas de vida originadas de la fuente de las formas de vida a quien se llama "Lilith". Puede ser de cualquier tamaño o forma: un gran octaedro, una forma tan pequeña como del tamaño de una bacteria, o incluso una sombra que no tiene forma tangible.

Tomando prestadas las palabras del diálogo de Fuyutsuki en el ep.26, parece que los "Ángeles" tienen el "Fruto de la Vida" mientras que los humanos tienen el "Fruto de la Inteligencia". Se puede decir que los Ángeles son sólo otro tipo de humanos, con la misma probabilidad de apariencia que los humanos. Los humanos de este modo son el 18vo Ángel.


En total son 17 Ángeles, los cuales son:

1 ANGEL : ADAN

Este ángel es, aunque aparezca muy poco en la serie, el mas importante y el que desempeña un papel fundamental para la serie. El ángel fue creado a la imagen de Dios, todos los Ángeles siempre están en busca de el, pues si cualquier Ángel toca a Adam, habría un "Tercer Impacto" y la humanidad desaparecería. Se supone que la razón de la llegada de Adam era advertir a los seres humanos de que "no jueguen con Dios, solo el puede crear la vida", pues los humanos hacemos clonaciones y todo eso, También, vino a rescatar a su esposa Lilith, que estaba en poder de los humanos. Adam fallo en su misión, fue capturado. Los humanos nos las ingeniamos para reducirlo al tamaño de un embrión, y al parecer esto fue lo que produjo "el segundo impacto". Una frase muy ingeniosa que podría describir muy bien esto "Un gran precio por tener un pedazo de cielo".



2 ANGEL : LILITH

Lilith es un ángel que también es muy crucial en la serie, aunque solo salga en 3 o 4 capítulos, también seria un Ángel muy importante para el final de la serie. Lilith es el primer Ángel capturado por la humanidad, es también la primera esposa de Adam, pero no es del mismo "tipo" (se podría decir), que al parecer no le fue muy leal a Adam y lo dejo. Lilith tiene 7 ojos, que al parecer son el logo de SEELE, y en vez de tener sangre, tiene LCL, el mismo liquido que se utiliza en las cápsulas de los Evas. En la parte final de la serie, se fusionaría con Rei (la tercera), eliminando a toda la humanidad (para salvarla) y fusionándose con toda la humanidad. Lilith se encuentra crucificada en la parte mas secreta de Nerv (donde esta? vean la sección de NERV y SEELE, esta sección se pondrá pronto), con las dos manos clavadas a una especie de cruz gigantesca, y con la Lanza de Longinus clavada en el pecho.



3 ANGEL : SACHIEL

Sachiel es el primer Ángel en aparecer en la serie, tiene una forma muy parecida a la de un ser humano (excepto la cara). Éste Ángel viene desde el océano pacífico y llegó a Tokyo-3, pasando un poco de problemas con toda el armamento de la UN, que al parecer no eran nada molestas, pues como todo ángel tenia un campo AT que no es nada contra ello. Apareció en el primer episodio, cuando Shinji llego a Tokyo-3, y tuvo que pilotear por primera vez un EVA. El EVA-01 pudo tomar la ventaja, provocando que este ángel se autodestruyera.



4 ANGEL : SHAMSHEL

Shamshel es el segundo Ángel en atacar la ciudad de Tokyo-3. Sus ataques constan de unos látigos energéticos, que cortaban casi todos los edificios de Tokyo-3 como si fueran mantequilla. El enviado de Dios se enfrento contra el EVA-01. Surgieron algunos problemas en la batalla pero el EVA-01 obtuvo la victoria.



5 ANGEL : RAMIEL

Ramiel es otro Ángel que aparentemente aparece de la nada en Tokyo-3 que causo muchos problemas, pues tenia un escudo AT casi impenetrable, además de disparar fuertes ondas energéticas a gran distancia. En la primera parte de la pelea, el EVA-01 no había terminado de salir, cuando Ramiel lanza su potente cañón. Falto solo 3 segundos para que el cañón traspasara por completo al EVA. Como era imposible pelear cuerpo a cuerpo contra él, el EVA-01 tuvo que hacer de franco-tirador desde una distancia considerablemente lejana al Ángel, y utilizando al EVA-00 como protector de este. El primer disparo fallo, pero el segundo dio en el blanco. Al final los científicos se quedaron con el angel para hacer sus pruebas.



6 ANGEL : GAGHIEL

Este Ángel aparece en el mismo capítulo donde aparece Asuka. Al parecer, este Ángel no tiene ningún ataque especial, solo peleaba mordiendo o a empujones. Gaghiel es muy rápido en el agua, de echo su forma es muy similar a la de una ballena. Este Ángel apareció desde el Océano Pacífico, para atacar a la flota de la ONU que traía consigo al EVA-02. También se encontraba Kaji trayendo a Adam en forma de embrión. Al final, el Ángel tuvo que pelear contra el EVA-02, con Asuka y Shinji en la cabina, pudiendo vencerlo gracias a la estrategia de Misato.



7 ANGEL : IFRAEL

Éste Ángel aparece de las ruinas subterráneas de Tokyo para atacar. Al principio no parecía un contrincante muy difícil para los EVA-01 y EVA-02, el problema es que su cuerpo puede dividirse en dos partes que tienen una perfecta sincronización. Le lanzaron una mina N2 para neutralizarlo por un cierto tiempo, mientras Shinji y Asuka practicaban una especie de ejercicios de sincronización entre ellos para poderlo vencer. Cuando "los Ángeles" se recuperaron por completo, fueron interceptados por los dos EVAs, que hicieron una especie de baile de solo un minuto para poder derrotarlo, y lo lograron.



8 ANGEL : SANDALPHON

Este Ángel fue encontrado dentro de un volcán, al parecer, todavía estaba en un estado de embrión. El plan NERV era tratar de sacar al Ángel del volcán, aprovechando que este todavía no se había desarrollado por completo, para así tener mejores conocimientos al estudiarlo. La misión le fue dada al EVA-02, que tuvo que entrar al interior del volcán, equipado con una especie de traje de buzo. Cuando el Ángel fue hallado, fue capturado. Pero, a los pocos minutos de esto, el Ángel despertó y maduro rápidamente, dándole problemas al EVA-02, que recibió la nueva misión de eliminarlo. Al final, fue eliminado por el EVA-02 congelando el núcleo del Ángel, y dándole el último golpe con el Cuchillo Progresivo que Shinji le paso.



9 ANGEL : MATARAEL

Matarael apareció desde el mar lo peor es que no fue detectado por un corte de luz. El ataque de éste Ángel consistía en lanzar una especie de ácido por medio de su ojo que se encuentra en la parte central de su cuerpo. A pesar de que no había luz y que las unidades Evangelion contaban con poco tiempo para vencerlo, se deslizaron a través de ductos de aire para llegar hasta donde estaba el Ángel para así poderlo vencer sin mucho trabajo. Matarael, una vez vencido, quedó en buen estado para poder ser estudiado por los científicos. Se podria decir que el Angel fue muy facil de derrotar.



10 ANGEL :SAHAQUIEL

Éste Ángel atacó desde la órbita terrestre, en el espacio. Su ataque consistía en lanzar partes de él mismo sobre la superficie terrestre causando grandes cráteres. En pocas palabras, Sahaquiel era una bomba viviente. Planeaba lanzarse a toda velocidad desde el espacio hacia la tierra para así poder destruir Tokyo-3. En un plan que resultó bastante arriesgado, las tres unidades Evangelion, EVA-00, el EVA-01 y el EVA-02; detuvieron el ataque de éste Ángel gracias a la unión de sus barreras AT; él Ángel fue destruido cuando el Eva-01 lo atravesó causando una gran explosión.



11 ANGEL : IRUEL

ruel aparece en forma de un virus de computadora, pretendía infectar a las 3 supercomputadoras Magi (Melchior, Balthasar y Casper). Se componía de billones de pequeñas entidades y empezó a infiltrarse a las computadoras Magi, empezando por Melchior. Lo que hacía era primero tratarlas de controlar, luego las reescribían y finalizaba auto-destruyéndolas. Con su respectiva barrera AT, el único punto débil de éste Ángel eran las mismas computadoras. Fue entonces cuando gracias a las habilidades de Ritsuko se pudo detener al virus borrándolo, a tan sólo 0.1 segundos de la auto-destrucción de Magi.



12 ANGEL : LELIEL

El doceavo Ángel apareció sobre la ciudad de Tokyo-3 de la nada, en forma de un círculo de colores negro y blanco, como la piel de una cebra. Ningún disparo o ataque de los Evangelions podía hacerle daño alguno, así que Shinji lo atacó muy de cerca, provocando que el Ángel lo succionara dentro de él. Encontrándose sólo y sin saber que hacer, Shinji estaba desesperado. Nerv entonces decidió lanzarle al Ángel el resto de las bombas N2 (Non-Nuclear) que le quedaban (unas 143), pero justo antes de que lo hicieran, el EVA-01 despertó, y salió del interior del Ángel, abriéndolo desde adentro, en una escena muy sangrienta.



13 ANGEL : BARDIEL

Bardiel es un Ángel que se apodera del EVA-03 cuando este se dirigía desde EE.UU hasta Japón. El Ángel espero que el Evangelion fuera activado para iniciar su ataque. Era una especie de Evangelion, que se dirigía en camino hacia Tokyo-03, donde los demás EVAs lo estaban esperando. Los EVAs 00 y 02 fueron vencidos fácilmente, y solo quedaba el EVA-01. El problema era que Shinji se negaba a atacar, pues el sabia que dentro del EVA había una persona como él (era su amigo Toji). Entonces Gendou tuvo que activar el "DUMMY PLUG" para eliminarlo. El Ángel (o EVA) fue totalmente descuartizado.



14 ANGEL : ZERUEL

Zeruel es el Ángel que más daño logró hacer tanto a NERV como a Tokyo-03. Tenia unas poderosas armas, con las cuales podía contar las cosas con facilidad, además de poder endurecerse dando poderosos golpes. También de sus ojos podia sacar poderosos rayos que podían destruir edificios fácilmente. Venció al EVA-02 de una forma patética. Después siguió el EVA-00, que a pesar de ponerle una bomba N2 en su rotro no le funciono. Después siguió el turno de Shinji que fue vencido porque (Lo estaba derrotando, pero la energía del EVA se acabo). Y cuando todo parecía perdido, el EVA-01 despertó, peleó contra el Angel, lo venció, y se lo comió!!!. En ese momento Shinji logro una sincronización del 400%!!! y a consecuencia de esto fue absorbido por el LCL. Al final su madre Yui lo rescataria.



15 ANGEL : ARAEL

El quinceavo Ángel era un ente de pura luz. Se puede decir que atacó hasta que el EVA-02 lo intentó atacar. Su forma de ataque fue hacerle recordar a Asuka los recuerdos que había tratado de olvidar y que la atormentaban (como el suicidio de su madre). De este modo el Eva-02 se volvió incontrolable, entonces le ordenaron a Rei con su el EVA-00 a atacar el Ángel con la Lanza de Longinus que estaba en la Dogma Terminal. Fue así como fue atravesando y vencido Arael; mientras que la Lanza de Longinus quedo en orbita alrededor de la luna.



16 ANGEL : ARMISAEL

El ataque de éste Ángel consistía en entrar a las mentes de los pilotos de los EVAS. A la primera persona que atacó fue a la piloto del EVA-00 , Rei. Cuando entró en su mente, la hizo tener emociones que no había tenido nunca en su vida, entendió entonces que siempre había estado sola, que no contaba con amigos, y que no les había prestado mucha atención a las personas mas cercanas a ella. Cuando llegó Shinji para rescatar a Rei, Rei no quiso que lastimara Armisael a Shinji, así que tomó la dura decisión de autodestruir al Eva-00 junto con ella. De este modo Rei 2 murió.



17 ANGEL : TABRIS

Tabris, el último Ángel no es nadie mas que Kaworu Nasiga. Cuando Kaworu llegó a Geofront se convirtió rápidamente en el mejor amigo de Shinji, también Kaworu es el piloto que mejor sincronización tuvo del trio. Tan es así que pudo controlar a el EVA-02 sin siquiera tener que entrar al Cápsula. Con el Eva 02 como su "guarda-espaldas", Kaworu llegó a la Dogma Terminal en el corazón de Nerv para unirse con Adam. Al llegar se enteró de que había sido engañado completamente por SEELE. Cuando Kaworu vio que el Ángel que se encontraba frente a él era Lilith y no Adam, y que si hacía contacto con ella destruiría a toda la humanidad, permitió que Shinji lo tomara con el EVA-01, Kaworu le explicó que iba a permitir que Shinji lo matara con tal de que la humanidad decidiera su propio destino. Después de despedirse, Shinji se quedo pensando un rato y después lo aplastó y mató a su amigo Kaworu.

avatar
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario http://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Angeles

Mensaje por kakashi_hatake el Lun Mayo 19, 2008 8:23 pm

gracias por la info naruto
avatar
kakashi_hatake
Konan
Konan

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 23
Localización : intentando conquistar a tenten
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://kekkegenkai-foros.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Angeles

Mensaje por Uchiha_Itachi el Lun Mayo 19, 2008 10:23 pm

muchas gracias por l info xD
avatar
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 24
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Angeles

Mensaje por kaoru el Mar Mayo 27, 2008 12:43 pm

gracais
avatar
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Angeles

Mensaje por konan DaRk el Sáb Mayo 31, 2008 3:38 am

Que chevere la info !! gracias Naruto !!
avatar
konan DaRk
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Localización : En la ilusión de una Realidad que no será posible.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ANIME :: EVANGELION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.