MAHOU SENSEI NEGIMA

Ir abajo

MAHOU SENSEI NEGIMA

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 09, 2008 5:43 am



Nombre: Mahou Sensei Negima
Nº de tankoubon: aún editandoce
Genero: Comedia Romántica, Harem, Colegialas, Magia, Fantasia,
Estudio-Autor: Ken Akamatsu
Datos: Mahon Sensei Negima (魔法先生ネギま!) es creación de más ni menos que Sensei Akamatsu, Ken para los amigos; que entre sus obras tiene un manguita llamado Love Hina (les suena?). En esta ocasión veremos a Akamatsu excursionar en un terreno hasta ahora inexplorado para el, el mundo de la magia; pero siempre fiel a su estilo, nuestro personaje central masculino, rodeado de lindas chicas, todas enamoradas de él y una gamma de situaciones que te aran reír, como también derramar lagrimas.
Trama: Negi Springfield es un mago, con sus 10 años de edad ya se ha recibido de la academia de magia, pero para completar su preparación, a cada mago se le asigna una tarea; a Negi le corresponde ser un maestro de Ingles en Japon, por lo que parte al lejano país oriental. Y allí se topa con nuestra protagonista femenina, Asuna Kagurazaka (que es MUY parecida a Naru Narusegawa), que estalla en furia cuando el pechero Negi le comenta que tenía cara de tener un amor no correspondido. Desde el vamos las cosas lucen complicadas para el joven Negi… Aclarando algunos términos, Negi es un niño Gales de 10 años, para terminar su entrenamiento debe ser un maestro en Japón; la escuela donde enseñara es propiedad de un amigo del director de la escuela de magia; se trata de un instituto privado para chicas, donde asisten miles de estudiantes todos los días y “todas las estudiantes son adolescentes”, por ende mayores a Negi. Ya con esto nos hacemos un panorama de lo delirante que se puede poner la historia. Negi estará al cuidado de la clase 2A, la clase con peores notas de toda la escuela. Cuando llega todas las chicas se vuelven locas al verlo y se abalanzan sobre él. Y a la larga todas las chicas se enamoran, a su manera, del pequeño profesor.
Como buen manga de Akamatsu, las escenas ecchi abunda, y aun más cuando tenemos 51 alumnas; es justamente aquí donde el manga brilla, cada uno de los personajes tiene su personalidad y una historia a desarrollarse, por supuesto, algunas más interesantes que otras. La comedia esta a la orden del día, por ejemplo: Negi debe ayudar al grupo de estudiantes con peores notas, este grupo de estudio se auto titulo “Los Baka Rangers”, obviamente parodiando a los Power Rangers (“baka” significa idiota).
En definitiva, una obra soberbia, para algunos es superior a Love Hina, y como aun se esta editando, el final es incierto, por lo que habrá Mahou Sensei Negima para un tiempo mas.
Datos Extras:
Adaptación al anime: 26 episodios. La adaptación para la pantalla chica es excelente, acampa muy respetablemente la mayoría de los hechos del manga. Obviamente la serie no llega a un final, concluye alrededor del Tomo 9 (con la muerte de Asuna), por lo que una segunda temporada o una serie de Ovas podrian continuarlo.
Opening Theme:
"Happy Material" by Mahora Gakuen Chuutobu 2-A
--- El opening cuenta con seis versiones en el anime y una versión especial cantado por “31 personas”. Las cantantes son los Seiyus que le ponen las voces a cada una de las protagonistas femeninas en la serie ---
Ending Theme:
#1: "Kagayaku Kimi e" by Akemi Kanda, Ai Nonaka, Mamiko Noto, and Yu Kobayashi
#2: "Shisho to Nayameru Otomegumi" by Ayana Sasagawa, Natsuko Kuwatani, Akeno Watanabe, Hazuki Tanaka, and Yuki Matsuoka
Official Website:
魔法先生ネギま! at TV Tokyo (Japanese)
魔法先生ネギま!麻帆良学園中等部2-A (Japanese)
FUNimation's Official Negima Website

_________________
avatar
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario http://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.