¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KING OF FIGHTER KYO

Ir abajo

KING OF FIGHTER KYO Empty KING OF FIGHTER KYO

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:41 am

KING OF FIGHTER KYO Kyo2

Nombre: Kof Kyo
Nº de tankoubon: 5 volumenes por el momento
Genero: Accion,
Estudio-Autor:
Datos: La historia de este manga se situa entre finales del Kof 95 y comienzos del Kof 96, y su trama principal es la eterna rivalidad entre Iori y Kyo, y la relacion de ambos con Orochi.
Despues de derrotar a Rugal en el torneo del año 95 Kyo y Saisyu Kusanagi regresan a su vida normal.
Kyo, al volver a su escuela se encuentra con que su nueva compañera de clase es la hermosa Idol japonesa Athena Asamiya, que tambien es una participante del torneo Kof, con la llegada de esta a Japon para estudiar las habilidades de combate de Kyo, llega su mejor amigo Sie Kensou.
A la hora de descanso Sie quiere una Batalla contra Kyo Kusanagi por el amor de Athena (Sie esta enamorao de Athena, Athena esta enamorada de Kyo, y Kyo de su novia Yuki) a lo que la batalla va a dar comienzo se ve una silueta detras de Kensou, diciendo "Sal de mi maldito camino", y mandando a Sie a volar, se presenta Iori Yagami a terminar con la batalla que quedo inconclusa en el torneo del año pasado, y a terminar de una vez por todas con Kyo, aunque al principio Kyo no queria luchar, termina cediendo y comienza la Batalla, que gracias a la Intervencion de Athena termina en empate, (Iori estaba atacando a Kyo, cuando eso Athena utiliza su Psyco Reflector para parar el ataque de Iori, pero es tan fuerte que termina afectada por el Ki de Iori), por lo que Iori prospone la pelea.
Mientras esto Pasaba, en el Dojo de los Kusanagi, Eiji es sorprendido por la madre de Kyo buscando informacion sobre Orochi.
Bueno, eso es todo lo que les puedo decir por ahora, si quieren saber que sucede de aqui en adelante leanse el Manga que esta muy bueno, en este Manga se cuenta con la aparicion de los anteriormente mencionados, y con Billy, Benimaru, Goro, Goenitz, Mature y Vice. La verdad esta muy bueno y se los recomiendo, ya que esa no sera la unica batalla que se vera en el Manga, y esperen Pronto el Resumen del Kof Zillion (por lo menos de los capitulos que tengo).
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.