¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUNTER X HUNTER

Ir abajo

HUNTER X HUNTER Empty HUNTER X HUNTER

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 09, 2008 5:34 am

HUNTER X HUNTER Hunter%20X%20Hunter

Nombre: Hunter × Hunter
Nº de tankoubon: 19
Genero: Aventura , Comedia , Fantasia , Shounen,
Estudio-Autor: Yoshihiro Togashi.
Datos: Hunter × Hunter (título original:HUNTER×HUNTER o ハンターハンター)es un manga de Yoshihiro Togashi adaptado al anime. El manga se publica en la revista Shônen Jump, y se va recopilando en tomos de unas 200 páginas, de los que ya se han publicado al menos 22 en Japón.
La animación, de 62 episodios, se emitió en el canal Fuji TV entre octubre de 1999 y marzo de 2001, y en ella se eliminaron muchas escenas especialmente violentas que aparecen en el manga. La historia se ha extendido mediante tres juegos de OVAs (cada uno de los cuales a su vez se compone de 8 episodios, exceptuando el tercero, en donde son 14) que tratan del supuesto final de la historia del Genei Ry?dan , de la primera mitad de la historia de Greed Island(un juego creado por el padre de Gon:Ging Freecs, quién es uno de los cazadores más poderosos del mundo); Y el tercer juego de OVAs narra la continuación de la historia de Greed Island, titulado "Greed Island Final", en donde logran terminar el juego y encontrar pistas del paradero de Ging. La × del título no se pronuncia. Yoshihiro Togashi se basó en una serie de policías en que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.
Sipnosis: La historia comienza en la isla Ballena, un lugar muy salvaje donde habita un pequeño e ingenuo niño llamado Gon, amante de la naturaleza y los animales; Gon fue criado por su tía Mito pues su madre murió siendo él muy pequeño y su padre supuestamente lo abandonó.
Un día mientras Gon viajaba por el bosque, fue atacado por un oso gigante pero para su suerte fue rescatado por un hombre llamado Kaito; cuando este le pregunta por sus padres, Gon le cuenta su historia y que su padre lo abandonó para convertirse en "cazador" y que sólo sabe que se llamaba Jin Freecs. Kaito le cuenta a Gon que él es un cazador (un hombre que dedica su vida a cazar, ya sea personas, animales, recompensas, buscar objetos raros, etc) y que está siendo entrenado por su maestro, quien le dio como última misión a Kaito, precisamente, encontrarlo, Gon se sorprende al escuchar el resto de la historia pues el maestro de Kaito es el mejor cazador del mundo: Jin Freecs; Kaito le dice a Gon que tome la prueba para convertirse en cazador cuando cumpla 12 años y le entrega una tarjeta, así se va de la isla...
Gon tras descubrir que su padre aun vive, y cumplidos sus 12 años, decide salir al mundo a encontrar a su padre, en un viaje que convertirá en algo que él jamás espero: una de las grandes aventuras.
En la prueba del cazador Gon conocerá todo tipo de personas, y también a sus grandes amigos: Kurapica, un miembro de la tribu Kuruta cuyos miembros fueron asesinados por un grupo llamado Genei Ryodan, ahora él busca convertirse en un cazador para acabar a este grupo; Leorio, un joven que tras ver morir a su mejor amigo por una enfermedad y no poder curarlo busca la licencia de cazador para obtener el suficiente dinero para estudiar medicina y no volver a pasar por una escena así; y Killua, el hijo de una familia de asesinos y que se convertirá en el mejor amigo de Gon.
El exámen del Cazador abarcará todo tipo de actividades, desde correr en un maratón, cocinar y trabajar en grupos hasta cazarse unos a otros y luchar en un torneo, Gon y sus amigos tendrán que pasar todo tipo de adversidades, y lo que es más, las verdaderas aventuras comienzan después de la prueba del Cazador, cuando cada uno de los chicos busquen sus verdaderos objetivos... una de las más grandes historias del anime del último tiempo...
Informacion Extra
Hunter x Hunter TV (adaptacion): 62 episodios
OVAS:
-OVA 1: 8 episodios del Genei Ryodan.
-OVA 2: GI o Greed Island (La Isla de la Ambicion), esta compuesto por 8 episodios
-OVA 3: GIFinal o Greed Island Final, 14 episodios
Opening Theme:
#1: "Ohayou" by Keno
#2: "Taiyou wa Yoru mo Kagayaku" by Wino
Ending Theme:
#1: "風のうた (Kaze no Uta; Song of the Wind)" by Minako Honda
#2: "E-Jan - Do You Feel Like I Feel" by Masato Nagai
#3: "Hotaru" by Masato Nagai
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.