¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 4 naciones

5 participantes

 :: ANIME :: OTROS ANIMES :: AVATAR

Ir abajo

las 4 naciones Empty las 4 naciones

Mensaje por Uchiha_Itachi Sáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

Las Cuatro naciones

El mundo de Avatar está dividido en cuatro grandes naciones, las cuales el Avatar debe mantener en armonía. Cada una de estas maneja un elemento por individuo y dependiendo de la nación en que se encuentre y solo el avatar puede controlar los Cuatro elementos.


La Tribu Agua
Artículo principal: La Tribu Agua
La Tribu Agua está, en realidad, dividida en dos: la Tribu Agua del Norte y la Tribu Agua del Sur. Hay también una pequeña cantidad de maestros Agua situados en los pantanos del Reino Tierra. Ambas tribus son el hogar de hombres y mujeres que pueden controlar el agua (Hidroquinesis). Según Iroh, los maestros Agua usan la fuerza del oponente en su contra y pueden adaptarse fácilmente a distintas situaciones, hay una técnica que aparentemente solo pueden efectuar cuando hay Luna llena la cual es llamada sangre control, Katara la aprende en el libro tres en una noche.

Katara y su hermano Sokka pertenecen a la Tribu Agua del Sur. Pero debido a los ataques de la Nación del Fuego contra esta tribu, de entre los cuales el más memorable, fue en el que se llevaban a todos los maestros agua, siendo Katara la única maestro agua en libertad, no hubo muchos sobrevivientes, en la cual su mayoría son niños y mujeres, y los pocos hombres que quedaban tuvieron que unirse a el Reino Tierra para combatir a la Nación del Fuego.

La Nación del Fuego considera a la tribu agua como una nación poderosa, que pudo resistir a la guerra durante 100 años, sobre todo porque son el elemento opuesto al fuego, cosa que les da cierta ventaja.


El Reino Tierra
Artículo principal: El Reino Tierra
Es considerada una de las más poderosas entre las Cuatro Naciones. Está compuesto por un enorme continente tomando casi por su totalidad el Hemisferio Este del planeta. La habilidad especial del reino es tierra control. (Geoquinesis).

Las personas del Reino Tierra son muy fuertes y unidos, tal vez los más resistentes a los ataques de la Nación del Fuego. La capital del Reino es la gran ciudad de Ba Sing Se, considerada a partir de la segunda temporada como la ultima gran ciudad que se resiste a la Nación del Fuego. Esta rodeada por dos grandes murallas, casi imposibles de atravesar.

Varios años atrás, el general Iroh emprendió una invasión para tratar de conquistar Ba Sing Se. Pero luego de que su hijo murió en combate se rindió a los 600 días del asedio y pasó a ser considerado como uno de los más grandes fracasos militares de la Nación del Fuego en su guerra contra el Reino Tierra.

Al final de la segunda temporada, Azula conquistó la ciudad de Ba Sing Se con la ayuda de los Dai Li.


La Nación del Fuego
Artículo principal: La Nación del Fuego
Causante de la guerra, y considerada una nación despiadada, ya que el fuego es un elemento de naturaleza salvaje y destructiva, La Nación del Fuego está compuesta por una serie de islas volcánicas en el Hemisferio Oeste del planeta. Es gobernada por el Señor del Fuego Ozai.

La Nación del Fuego es la más desarrollada industrialmente. Son la única nación con tecnología militar compleja, y, a diferencia del Reino Tierra y la Tribu Agua, poseen gran conocimiento del metal, de cómo purificarlo y moldearlo para la creación de maquinaria pesada. A consecuencia de ello, son la nación que posee la tecnología militar más moderna, tanto marítima como terrestre.

Está habitada por Maestros Fuego que practican Fuego-control (piroquinesis). Algunos Maestros Fuego tienen la habilidad de crear fuego azul y relámpagos.


Los Nómadas del Aire
Artículo principal: Los Nómadas del Aire
Está constituida por cuatro templos, dos de los cuales son habitados por hombres (Templos del Aire del Norte y del Sur), y los otros 2 por mujeres (Templo del Aire del Este y del oeste).

Aunque los Nómadas del Aire poseen una vida nómada, y constantemente viajan alrededor del mundo, los templos les sirven como lugares de adoración y de reunión. No son consideradas ciudades, ni fuertes, ya que no poseen mecanismos de defensa, como armas de guerra, y están habitadas por monjes del mismo género, así que no poseen una estructura social compleja como el matrimonio.

Los cuatro templos, sin embargo, están protegidos por su inaccesibilidad, a causa de la altura y de las montañas que los rodean.

En la actualidad, Aang es el único maestro aire conocido. Se cree que el Gurú Patik puede ser un Nómada del Aire a pesar de no poseer aire-control, ya que tiene 150 años de vida y fue amigo personal del Monje Gyatso. Los Maestros Aire controlan el aire... (Eoloquinesis)
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

las 4 naciones Empty Re: las 4 naciones

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Mayo 12, 2008 3:43 pm

Gracias por la Informacion ^^ esta muy completo!!!
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

las 4 naciones Empty Re: las 4 naciones

Mensaje por kakashi_hatake Mar Mayo 13, 2008 4:57 pm

muy buena informacion
kakashi_hatake
kakashi_hatake
Konan
Konan

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
Localización : intentando conquistar a tenten
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://kekkegenkai-foros.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

las 4 naciones Empty Re: las 4 naciones

Mensaje por neji Mar Mayo 20, 2008 9:50 pm

esta muy buena la info
neji
neji
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : ambu a las ordenes de l hokag
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

las 4 naciones Empty Re: las 4 naciones

Mensaje por sai Miér Mayo 28, 2008 5:45 pm

si esta muy buena gracias
sai
sai
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : entrenando
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

las 4 naciones Empty Re: las 4 naciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ANIME :: OTROS ANIMES :: AVATAR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.