ZATCH BELL

Ir abajo

ZATCH BELL

Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Jul 06, 2008 4:18 am



Dirigido por : Tetsuji Nakamura
Estudio : Toei Animation
Cadena televisiva : Fuji TV
Inicio de emisión : 6 de abril de 2003
Fin de emisión : 26 de marzo de 2006
Episodios : 150

Etimologia

El nombre original de Zatch Bell en la versión japonesa es Gash Bell. El cambio de nombre para la version americana fue realizado por ShopPro Entertainment (compañía que se fusiono con VIZ) ya que el nombre de “Gash” no tiene sentido alguno

Argumento

Cien niños mamodos (más conocido como mamono o demonios (demons) en versión original) se dirigen a la Tierra cada mil años se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros que están escritos en un libro de conjuros. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben usarlos en batalla contra otro mamodo. Los libros dependen del corazón humano para dar el poder de los conjuros. El humano y sus mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. Cada mamodo posee un libro de conjuros con un color diferente. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamodo.

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original),es un chico de 14 años que asiste a una escuela publica. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos del mundo mamodo. Kiyo y Zatch participan en la batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo.

Terminologia

Mamodo

Criaturas, diablillos o subordinados, que viven en un mundo alterno al nuestro, ese mundo se llama "El Mundo Mamodo". Los mamodos son criaturas con poderes especiales que provienen a través de un libro el cual contiene conjuros que estos al ser invocados hacen que el mamodo dispare o provoque una técnica la cual el mamodo reacciona sin pensar. Los mamodos pueden utilizar sus conjuros por su voluntad únicamente cuando ellos están en el mundo mamodo.

La batalla por el reino mamodo

Cada mil años se realiza una batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo, esta batalla se realiza en la Tierra, participan 100 mamodos de los cuales el que quede como sobreviviente, es decir, uno, solo ese es el nuevo rey.

Libro de Conjuros

Es el libro que posee un mamodo, este libro no puede ser leído por cualquera, debe ser un humano en especial que puede estar ligado con el mamodo. Cada libro tiene un color diferente y en su portada presentan los símbolos del tiempo y espacio, Estos libros sirven para liberar los poderes del mamodo, el libro reacciona mediante las emociones de su guardián, por ejemplo (amor, odio, tristeza, alegría, etc.) los conjuros al ser invocados van haciendo que el humano que los lee provoque se sus energías se desgasten es decir por cada conjuro invocado el humano empieza a perder fuerza y más aún cuando se invoca el conjuro más poderoso que tiene el mamodo en su libro puede hacer que su compañero humano este hasta inconsciente o muy fatigado y sin fuerzas para seguir luchando. Se adquieren nuevos conjuros, con la experiencia en batalla o cuando el mamodo libera su potencial es decir su poder escondido. El libro, es su fuente de poder y su vínculo con nuestro mundo, Cuando un libro es destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde la oportunidad y toda posibilidad de seguir participando y convertirse en el nuevo rey mamodo.

Conjuro

Es la palabra de la técnica del mamodo que se pronuncia la cual esta al ser invocada el mamodo efectúa su técnica o súper poder.

_________________
avatar
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario http://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.