los juppongatanas

 :: ANIME :: SAMURAI X

Ir abajo

los juppongatanas

Mensaje por kaoru el Dom Jun 01, 2008 8:39 pm


Shishio Makoto

Nombre: Shishio Makoto
Apodo: El sucesor de battusai
Edad: 31 Años
Altura: 1.70 m
Peso: 59 kg
Fecha De Nacimiento: Agosto de 1848
Tipo De Sangre: O
este es el jefe de la organizacion juppongatana tenia como objectivo provocar una gerra a tokio por venganza.



NOMBRE: Cho Sawagejou
EDAD: 29 años
ALTURA: 1'80 cm
PESO: 66 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Noviembre
SEIYUU: Shinichi Fukumoto

Cho es el primer miembro de los Juppongatana con el que se enfrenta Kenshin. A Cho le apasionan las espadas y vaga por el mundo coleccionándolas. Al enterarse de que aun existe una espada creada por el difunto maestro de espadas Shakku Arai, Cho va en busca de ella sin pensárselo dos veces, pero resulta que el hijo de Shakku, Seiku, le dice que no existe tal espada (miente). Al ver que Seiku no le dará la espada por su cara bonita, Cho secuestra al hijo menor de Seiku y se lo lleva hacia el templo en donde se encuentra la espada de Shakku (pero el no lo sabe ^^). Al enterarse de que Iori, el hijo de Seiku, ha sido rapatado por un hombre de Shisho, Kenshin no se lo piensa dos veces y se dirige hacia el templo. Tras una dura pelea, en la que Cho muestra todas sus habilidades, Kenshin consigue derrotarlo y hacerse con la ultima espada de Shakku, que tambien es de filo invertido. Mas adelante, Cho es arrestado y encerrado en los calabozos de la comisaría de Kyoto. Saito, que continua interpretando su papel de poli bueno, le obliga a darle información sobre Shishio, aunque mas bien es Cho quien accede a servirles de ayuda a Kenshin y cia.



NOMBRE: Kamatari Honjou
EDAD: 19 años
ALTURA: 1'62 cm
PESO: 43 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Agosto
SEIYUU: Junko Takeuchi

Kamatari es uno de los miembros del Juppongatana, muy conocido por sus técnicas de lucha y por que no siente reparo al matar. Tampoco siente reparo alguno en vestirse de mujer (Si, es un tio) y mostrar sus sentimientos de amor y adoración hacia Shishio. Siempre esta discutiendo con Yumi para ver quien es la que mas quiere a Shishio. Durante los combates de Kyoto, Kamatari lucha contra Kaori y Misao, aunque poco pueden hacer contra el. Su arma preferida es la guadaña, que la utiliza de forma excepcional. Cuando Kamatari se entera de la muerte de Shishio, se intenta suicidar, pero Cho va a verle y se lo impide.




NOMBRE: Usui Uonuma
EDAD: 35 años
ALTURA: 1'72 cm
PESO: 62 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de Junio
SEIYUU: Sho Ryuzanji

Usui es, según Shishio, el segundo miembro mas poderoso del Juppongatana. En el pasado formaba parte de un grupo del Edo Bakufu y tuvo que enfrentarse a Shishio, quien le dejó ciego. Tras esto, sus compañeros abandonaron a Usui, y este tuvo que sobrevivir como pudo sin poder ver nada. Usui descubrió que, al estar ciego, sus otros cuatro sentidos se habían desarrollado de una forma extraordinaria. Asi, que aprovechando esto, Usui comenzó a entrenarse y a ganar fama por sus masacres asesinas. Usui no tiene nada en contra del actual gobierno, es mas, no le importa la política porque continua haciendo lo que le da la gana pese a estar en la era Meiji. Lo único que mueve a Usui para convertirse en un miembro de los Juppongatana es el hecho de que Shishio le dijo que podria matarlo (Usui a Shishio) cuando el quisiese. En los combates de Kyoto, a Usui le toca batirse en duelo con Saito, quien le derrota, pero saliendo el también muy mal parado del combate.



NOMBRE: Anji Yuukyuzan
EDAD: 35 años
ALTURA: 1'98 cm
PESO: 89 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Octubre
SEIYUU: Yasuyoshi Hara

Anji es un monje depravado, es decir, un monje que ha renunciado a su fe. En el pasado, Anji vivia en servicio de Buda y cuidaba de unos niños que vivian en un orfanato. Un dia, y sin que nadie supiese porque, su templo fue quemado junto a los niños, que en ese momento se encontraban dentro. Anji, horrorizado, se preguntó porque Buda habia permitido esa desgracia y, el ver que este no hacia nada para curar su sufrimiento, Anji decidió dejar de creer en el y echarle la culpa de la muerte de los niños al nuevo govierno Meiji. Anji comenzó a errar por el mundo y mientras elaboró una sorprendente y poderosa tecnica de lucha llamada "Futae no Kiwami". Al saber que Shishio queria destruir el govierno Meiji, Anji accedió a convertirse en uno de los Juppongatana. Mientras se dirigia hacia Kyoto para reunirse con Shishio, Anji se encontró con Sanosuke, quien tambien se dirigia hacia Kyoto. Al ver la fuerza y seguridad que irradiaba el chico, decidió hacer una apuesta con el: si conseguia dominar su tecnica "Futae no Kiwami" en tres dias, Anji le dejaria ir sin mas, pero si por lo contrario no lo lograba, lo mataria. Sanosuke aceptó el reto encantado (ya sabemos que tiene tendencia a hacer las cosas antes de pensarlas ^^U). Gracias a la aparicion de su difunto maestro Souzou Sagara, Sanosuke consiguió dominar la tecnica y poder continuar su viaje hacia Kyoto. En los combates finales, a Anji le toca luchar contra Sanosuke, quien acaba derrotandolo otra vez y le hace ver que la muerte solo trae mas muerte y que sus queridos niños estaran ahora en algun lugar seguro, bajo la proteccion de Buda. Asi que al final, Anji consigue morir en paz, recordando a los niños del orfanato.



NOMBRE: Soujiro Seta
EDAD: 19 años
ALTURA: 1'63 cm
PESO: 51 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Septiembre
TIPO DE SANGRE: AB
SEIYUU: Noriko Hidaka

Soujiro es el guerrero mas poderoso del Juppongatana, ya que fue entrenado por Shishio, a quien considera su maestro y hasta su padre. Soujiro era un niño huerfano al que trasladaron a vivir con una familia que abusaba de el y lo trataba como a un esclavo. Soujiro nunca supo lo que era el amor o el respeto, asi que al encontrarse con Shishio, quien mostró un minimo interes por el, decide obedecerle y tenerlo como un ejemplo a seguir. Su encuentro con Shishio se produce cuando este permanecia oculto tras haber sido quemado por sus compañeros. Soujiro le dió refugio y le proporcionó vendas nuevas para cubrir su cuerpo. Es entonces cuando Shishio le enseña la filosofia del mas fuerte y, Soujiro, cautivado por sus palabras, decide hacerle caso. Asi que una noche, Soujiro, con una kodachi que le habia dado Shishio, asesina a todos sus "familiares" que tanto se habian aprovechado de el. Desde ese momento, Soujiro decide seguir a Shishio, convirtiendose en un guerrero excepcional y muy util para Shishio, ya que como nunca ha recibido cariño, es capaz de esconder toda emocion. En los combates de Kyoto, Soujiro se enfrenta a Kenshin, pero acaba saliendo perdedor, ya que se da cuenta, gracias a las palabras de Kenshin, que ha seguido el mal camino. Despues de la muerte de Shishio, Soujiro decide hacer como Kenshin y vagar por el mundo para recapacitar sobre sus acciones y encontrar su verdadera filosofia.



NOMBRE: Fuji
EDAD: 21 años
ALTURA: 12'22 cm
FECHA DE NAICMIENTO: 3 de Octubre

Desde pequeño, Fuji tuvo que sufrir las burlas y el rechazo de la gente que le rodeaba, todo denido a ser diferente a los demas. Su gran altura causaba hasta desprecio y siempre lo trataban como a un monstruo. Un dia, Fuji fue atacado, como muchas veces, por la policia. En ese momento pasaba por ahí Saitsuchi, quien lo rescató al ver la tremenda fuerza que Fuji tenia. Por supuesto, pensaba aprovecharse de el y no hacer como le decia a Fuji: cuidarlo y protegerlo de la sociedad. Asi que Fuji se convirtio en una maquina de matar, que solo hacia caso a Saitsuchi, ya que este le habia lavado el cerebro con sus palabras. En Kyoto, Fuji se enfrenta con Seijuurou Hiko (mi heroe!!! Razz) y este le hace ver que Saitsuchi le ha estado manipulando como a una marioneta. Fuji reacciona y despierta su espiritu de samurai que yacia dormido. Asi que, al ver que Hiko lo trata como un simple guerrero y no como un monstruo, se enfrenta a el con todas sus fuerzas, pero Hiko acaba venciendole. Pese a todo, Fuji acepta la derrota, llorando de felicidad al ver que lo han tratado como uno mas, y abandona a Saitsuchi.



NOMBRE: Saitsuchi Wizened
EDAD: 78 años
ALTURA: 1'15 cm
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Septiembre

Saitsuchi en ningun momento demuestra tener algun don para la lucha y solo da ordenes a Fuji, a quien rescató años atras. Desde ese momento, Fuji decidió servirle devolviendole asi el favor y el desgraciado de Saitsuchi se aprovecho de el tanto como quiso. Hasta que llegó mi niño Razz (Seijuurou Hiko) y le hizo ver la verdad.



NOMBRE: Henya
EDAD: 26 años
ALTURA: 1'30 cm
PESO: 26 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Octubre.

Henya es un tio bastante raro (si, mas raro k los demas). Debido a que está en los huesos y a su pequeña altura, puede alzarse al vuelo gracias tambien a un traje especial. Esto hace que sea muy dificil alcanzare y las cosas empeoran para sus rivales cuando se pone a lanzar bombitas ^^U. Su rival en Kyoto es el joven Yahiko, quien al principio parece que no tiene nada que hacer contra Henya, pero al final consigue derrotarlo.



NOMBRE: Iwambo
EDAD: 28 años
ALTURA: 2'98 cm
PESO: 130 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Junio

Iwambo es un...hombre?¿, poco listo xDD, y que no sabe muy bien lo que hace. La verdad es que no se que puede esperar de el Shishio, pero bueno, decidió tenerlo como un miembro mas del Juppongatana. En Kyoto, Iwambo se enfrenta a la banda Oni de Aoiya, pero por mas que estos se esfuercen en darle mamporros, no le hace ni una rascada. Tras la llegada de Fuji a donde destaban luchando, Iwambo huye asustado por el tremedo rudio o eso creo que es lo que hace, porque a saber que es lo que pasa por la cabeza de este tio..



NOMBRE: Houji Satojima
EDAD: 40 años
ALTURA: 1'75 cm
PESO: 62 Kg
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Febrero
SEIYUU: Hiroshi Takahashi

Houji es la mano derecha de Shishio. No es un guerrero ni nada por el estilo, pero su inteligencia y contactos hacen de el un hombre indispensable para Shishio. Houji formó para él el Juppongatana, buscando a los mejor guerreros y asesinos de todo Japon. Odia el govierno de Meiji tanto como Shishio, y cuando este le ofreció trabajar para el despues de la muerte de Shishio, Houji decidió suicidarse. Al final, Houji se reunió con Shishio, aunque fue en un lugar muy diferente, en el infierno.



NOMBRE: Yumi Komagata
EDAD: 24 años
ALTURA: 1'65 cm
PESO: 43 Kg
TIPO DE SANGRE: O
SEIYUU: Kanako Irie

Yumi no es un miembro de los Juppongatana, pero está enamorada y vive solo por Shishio. En el pasado, era una prostituta de lujo y odiaba el govierno Meiji por lo mal que trataban a las mujeres. Asi que al enterarse de que Shishio queria destruirlo, decidió seguirle y se enamoró de el. Siempre está jugando al ajedrez chino con Soujiro y peleandose con Kamatari. Al final, muere en el combate entre Kenshin y Shishio, y acaba por reunirse con este ultimo en el infierno.
avatar
kaoru
Tobi
Tobi

Cantidad de envíos : 705
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los juppongatanas

Mensaje por *Hinata* el Dom Jun 01, 2008 11:11 pm

MUY BUENA INFO GRAX ^^
avatar
*Hinata*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 25
Localización : Alde de la hoja hay toy X3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los juppongatanas

Mensaje por Uchiha_Itachi el Mar Jun 10, 2008 4:45 pm

muy buena info gracias xD
avatar
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 24
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los juppongatanas

Mensaje por neji el Mar Jun 10, 2008 8:00 pm

wow gracias x la informacion
avatar
neji
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Localización : ambu a las ordenes de l hokag
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario http://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: los juppongatanas

Mensaje por Naruto Uzumaki el Jue Jun 12, 2008 3:02 pm

gracias por la info muy completa ^^

_________________
avatar
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario http://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: los juppongatanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ANIME :: SAMURAI X

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.