¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 stones.......

3 participantes

 :: OFF TOPIC :: MUSICA

Ir abajo

12 stones....... Empty 12 stones.......

Mensaje por neji Jue Mayo 29, 2008 7:45 pm

12 stones....... 12_Stones_photo

12 Stones es una banda de Post-grunge fundada en el año 2000 por Kevin Dorr, Eric Weaver, Aaron Gainer y Paul McCoy.

Biografía

Provienen de la rural Mandeville en Louisiana, el hecho de su ubicación geográfica fue importante y decisivo. De acuerdo a lo que ellos declaran, su idea es hacer rock del moderno mezclado con elementos indígenas que les eran familiares sonando en lo más sureño y pantanoso del área de Mandenville.

Aunque los miembros de 12 Stones son jóvenes en edad, suenan bastante compactos en su composición y habilidad técnica y exhiben cierta madurez que los podría proyectar.

El debut del grupo es agresivo, pero tiene melodía que engancha y no volvamos a mencionar que los chicos tienen menos de 21 años de promedio. Los ganchos, lo cantable y lo que se lleva en el rock ve el nacimiento de grupos como estos.

El vocalista tiene Paul McCoy describe Mandeville como una "escena demasiado pequeña para un músico", los típicos lugares en los que hay que graduarse de banda de covers si es que no te quedas ahí toda la vida. 12 Stones estaba decidido a mostrar material original desde el principio. Por lo que pasaron un par de años para que el grupo entrara al circuito más profesional tocando con poco público y grabando un demo que sonara convincente para un ejecutivo discográfico. Llegaron a New York para presentarse en esas audiciones o convenciones lugares en los cuales rondan los caza-talentos. Anécdotas más y engorrosas situaciones hicieron que grupo llegara a firmar con la creciente y sonada hoy en día Wind-Up Records y entonces con buenas espaldas decidieron grabar su debut en Los Angeles, eligiendo a un experimentado productor del nuevo rock; si de modernidad se trataba Jay Baumgardner ya había trabajado con tres grupos como Papa Roach, Drowning Pool y Alient Ant Farm. El productor fue el primer impresionado con la forma y el fondo del sonido de 12 Stones, más allá de su juventud e inexperiencia Jay declaró: "Esta banda va a dar que hablar". Tanto las voces de Paul McCoy, fluctuando entre lo pasivo-agresivo, lo melódico o lo emotivo, complementado con el trabajo de guitarra de Eric Weaver; uno de esos guitarristas que todavía cree en que hay que inyectarles solos de guitarra al new-rock. La temática de la banda tiene aire de rabia, pero no tratan de forzarla sino mostrarla como un estado de ánimo en la juventud norteamericana de hoy. Entre escarbar en lo íntimo se decidieron en la opción de lo emotivo, en que los recuerdos de una crianza dentro de una familia disfuncional podían provocar o inspirar. Letras que hablan de no estar en control de una buena parte de tu vida y eso te hace moverte inquieto, siendo doloroso pero haciéndote más fuerte. Y eso 12 Stones lo quiere recrear con música en temas más notorios de su debut tales como 'Broken' y 'The way I Feel'.

El álbum aparecido el 2002 no deja de hacerse notar por el cohesivo trabajo de la base rítmica del bajista Kevin Dorr y el batería Aaron Gainer. De su disco debut ya han vendido 300.000 copias. 12 Stones esta en esa etapa en que ya grabando un disco se deben asesorar para saber donde encontrar a una audiencia fiel que los empiece a seguir.

Miembros

Actuales

* Paul McCoy - Vocalista (2000- presente)
* Eric Weaver - Guitarra solista (2000- presente)
* Aaron Gainer - Batería y coros (2000- presente)
* Justin Rimer - 2ª guitarra (desde 2007)
* Shawn Wade - Bajista (desde 2007)
neji
neji
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : ambu a las ordenes de l hokag
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

12 stones....... Empty Re: 12 stones.......

Mensaje por Uchiha_Itachi Vie Mayo 30, 2008 4:01 pm

muicahs gracias
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

12 stones....... Empty Re: 12 stones.......

Mensaje por sai Vie Mayo 30, 2008 9:14 pm

esta buena la info neji kun
sai
sai
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : entrenando
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

12 stones....... Empty Re: 12 stones.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OFF TOPIC :: MUSICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.