¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NewS ...J-pop ^_^ (parte 1)

2 participantes

 :: OFF TOPIC :: MUSICA

Ir abajo

NewS ...J-pop ^_^ (parte 1) Empty NewS ...J-pop ^_^ (parte 1)

Mensaje por Ten-Ten Lun Mayo 26, 2008 10:51 am

NewS ...J-pop ^_^ (parte 1) 11716710

NEWS: fue creado en septiembre de 2003 con los siguientes nueve componentes: Yamashita Tomohisa (ex. 4 Tops), Koyama Keiichiro, Katoh Shigeaki, Kusano Hironori (los tres ex. K.K.Kity), Masuda Takahisa (ex. Kis-My-Ft), Tegoshi Yuya, Moriuchi Takahiro (ex. Jr.BOYS), Nishikido Ryô y Uchi Hiroki (both ex. Kansai Jr.)

Su primer sencillo, "NEWS Nippon" salió a la venta el 7 de noviembre y fue elegido como tema oficial de la Volleyball Championships del 2003. Más o menos un mes después, Moriuchi Takahiro se vio forzado a abandonar el grupo así como Johnny’s Entertainment para poder concentrarse en sus estudios.

Los restantes ocho miembros tuvieron su debut como majors con el single "Kibou~Yell~" en mayo de 2004 y cambiaron su nombre a NEWS. El grupo Kanjani∞, en el cual trabajan también Ryô y Hiroki, fue creado en julio de ese mismo año.

Varios lanzamientos después (entre los cuales destaca su primer y único álbum "touch"), los fans de NEWS tuvieron que enfrentarse a los primeros titulares sobre miembros del grupo en julio de 2005: todos los periódicos escribieron sobre Uchi Hiroki quien había sido visto supuestamente bebiendo alcohol en público. Dado que Johnny’s Entertainment es muy estricto respecto al consumo de alcohol por menores, fue sancionado y tuvo que retirarse de todas sus actividades, incluyendo ser parte de NEWS.

Tampoco ha sido fácil para Kusano, que en enero del año siguiente también fue acusado de haber consumido alcohol en un karaoke. Aún siendo cierto o no, él mismo estuvo de acuerdo en ser también sancionado (según él por sus fans también menores, pues el asunto aún crea críticas).

Se separo por todo el 2006, donde todos los miembros del grupo hicieron su carrera como solistas, volviendo a estar juntos los 6 integrantes pricipios del 2007.
Ten-Ten
Ten-Ten
Pein
Pein

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 32
Localización : no sep OwO
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NewS ...J-pop ^_^ (parte 1) Empty Re: NewS ...J-pop ^_^ (parte 1)

Mensaje por Akemi_chan Lun Mayo 26, 2008 11:02 am

Ehh..Kawaii!!! pone mas cosas Razz
Akemi_chan
Akemi_chan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC :: MUSICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.