¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

slipknot..................

+4
*Hinata*
sai
kakashi_hatake
neji
8 participantes

 :: OFF TOPIC :: MUSICA

Ir abajo

slipknot.................. Empty slipknot..................

Mensaje por neji Dom Mayo 25, 2008 5:36 pm

Slipknot Es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares. La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el groove metal, extreme metal, industrial metal, y el hip hop.


Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008.
Historia

Primeros años (Antes de 1998)

Las primeras formaciones de una banda, se hacian en el año 1992, con el centro de la banda en el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray, con la ayuda de dos guitarristas: Donnie Steele y Quan "Meld" Nong.

En septiembre de 1995, la banda The Pale Ones fue creada, con Crahan en batería, Colsefini en voz, Gray en el bajo y Steele en guitarra. Joey Jordison, se integró a la banda poco tiempo después, ocupando la batería, entonces Crahan fue movido a la percusión. Crahan ya venia desde antes con la idea de tres percusionistas ya que primero quería crear un sonido tribal de gran alcance y en segundo lugar quería una pared de sonido, por esto, añadieron un segundo guitarrista, Josh "Gnar" Brainard y Colsefini fue movido a la percusión, pero seguia siendo el cantante. La banda toco su primer show bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado "Crowbar" en Des Moines. Poco después, Jordison propuso que la banda se llamase Slipknot eventualmente después que una canción de su demo Mate.Feed.Kill.Repeat tuviera el mismo nombre. La banda comienza a experimentar con su imagen, usando maquillaje grotesco para terminar usando mascaras.[8] Hasta este punto, la banda se mantuvo apartada de las presentaciones y sin promoción, debido a su deseo de esperar hasta que su música este completamente desarollada.

Con mucho material listo, la banda comenzó a grabar en un estudio local, SR Audio con Sean McMahon. En febrero de 1996, el guitarrista Steele, abandona la banda debido a sus creencias cristianas, aunque los demás miembros permitieron que se quedara, decidio irse.[10] En su reemplazo llegó Craig Jones, durante la etapa de mezcla de este nuevo proyecto.[10] El 4 de abril, Slipknot tocó su primer show en vivo, en un club de reggae en Des Moines, llamado "Safari", en el que tocó la mayoría de sus primeras presentaciones. Su segundo concierto en "Safari" fue junto a Stone Sour.[11] La banda comenzó a darse cuenta de que les hacia falta un nuevo cambio, ya que a sus grabaciones se les añadieron samplers, pero no podían hacer estos sonidos en vivo.Entonces, Jones fue movido a tiempo completo a los samplers y Mick Thomson fue integrado a la banda, en reemplazo de Jones en la guitarra Después sobre el conflicto sobre la mezcla y masterización, la banda lanzó su primer demo, titulado Mate.Feed.Kill.Repeat, en Halloween el 31 de octubre de 1996.
Imagen:Jim Root & Shawn Crahan 2005..jpg
Jim Root y Shawn Crahan durante un concierto

Con la producción de este demo, Sean McMahon comenzó a distribuirlo entre compañías discográficas y Administración de empresas, que dio como resultado que salgan al aire en las radios locales y ganar un lugar en el Dotfest.[14] Slipknot volvio a entrar al estudio para grabar nuevo material, que exigió más melodias vocales.[15] Como resultado, Corey Taylor fue traído desde la banda Stone Sour, entonces Colsefini fue trasladado a la percusión y los coros.[15] Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó dando shows en el club "Safari", durante una, Colsefini sorprendió a los fans y a la banda, anunciando que dejaría la banda.[15] Entonces la percusión fue ocupada por Greg "Cuddles" Welts, que fue el único y primer miembro en ser expulsado por perezoso.[16] Chris Fehn reemplazo a Welts en la percusión.[17] Hacia finales de 1997, a los miembros se les fueron asignados un número individual y se comenzó a usar un uniforme protector en sus presentaciones.[18]

A comienzos de 1998, la banda creo un pequeño demo, que incluye "Spit it Out".[19] Roadrunner Records Demo es el nombre que recibe este demo y fue enviado a muchos sellos discográficos, y junto con una creciente popularidad en Internet y la ayuda de su entonces director John Sophia, creció el interes en los sellos discográficos y finalmente el productor Ross Robinson los contacto.[19] La banda, que tenia un fuerte interes en el trabajo de Robinson, se reunió y decidieron que trabajarian juntos.[20] Posteriormente el DJ, Sid Wilson fue integrado a la banda, despues de demostrar un fuerte interes por ella.[21] Con la adquisición de Robinson, el interés creció y comenzó a recibir ofertas de sellos discográficos.[22] El 8 de julio de 1998, la banda firmó con Roadrunner Records.[23]

Estilo
Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys. El death metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal. Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, ritmica y bajo),[74] dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares.

En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural. En sus mas recientes trabajos, sigue ocupando estos estilos vocales, pero ahora incluye voces melódicas. Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropia y la psicosis. Rick Anderson de All Music Guide dijo sobre las letras de Slipknot: "no son para ser citadas, en un sitio web familiar".

Su primer demo Mate.Feed.Kill.Repeat no es un álbum de Nu metal. Es una mezcla de distintos géneros musicales: heavy metal, funk, jazz o groove metal. Básicamente a modo de inspiración por parte de bandas como Mr. Bungle, Red Hot Chili Peppers y Rage Against the Machine.

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "Nu Metal", tenemos influencias del Death Metal, Thrash Metal, Grindcore, es un poco de todo sabes?".
Álbum debut y la fama (1998-2001)

A fines de 1998, los nueve miembros de Slipknot entran a estudio para grabar nuevo material. A principios de año nuevo, el guitarrista Brainard, decide abandonar la banda por problemas personales. En su reemplazo entro James Root, dejando a la banda con su formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de 1999. La banda participó en el Ozzfest, que comenzo en marzo, lo que aumentó su número de fans.[13] El 29 de junio de 1999 la banda lanzó su álbum homónimo, Slipknot.[28] Frente al lanzamiento del álbum, Rick Anderson de All Music Guide dijo: "¿Crees que Limp Bizkit son duros? Ellos son como The Osmonds. Slipknot es otra cosa".

Slipknot creo nuevas versiones de sus canciones antiguas, como "(sic)" o "Slipknot". Estas nuevas versiones son muchos mas rápidas y el cambio de intensidad fue bien recibido entre sus fans mas antiguos.[26] En el mismo año, Slipknot lanza su primer video casero, titulado Welcome To Our Neighborhood (lanzado en DVD en el 2003). A comienzos del 2000, Slipknot, el álbum fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto.[29] En Julio del 2001, la revista "Q" nombró a Slipknot como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos".

slipknot.................. Slipkn10[/img]
neji
neji
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : ambu a las ordenes de l hokag
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por neji Dom Mayo 25, 2008 5:46 pm

disculpen si no hay musica para descargar
yo tengo videos de slipknot pero queria
ponerlos en otra parte en una nueva zona q tal
la zona de tus videos favorito?::::: Very Happy
neji
neji
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : ambu a las ordenes de l hokag
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por kakashi_hatake Dom Mayo 25, 2008 6:13 pm

esta exelente la info neji gracias lol!
kakashi_hatake
kakashi_hatake
Konan
Konan

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
Localización : intentando conquistar a tenten
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://kekkegenkai-foros.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por sai Dom Mayo 25, 2008 8:31 pm

exelent gracias x la info
y pon los videos
sai
sai
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : entrenando
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://animefans.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por *Hinata* Dom Mayo 25, 2008 9:03 pm

MUY BUENA INFO UN AMIGO DE GUSTA ESTE GRUPO ^^
GRAX
*Hinata*
*Hinata*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Alde de la hoja hay toy X3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Mayo 26, 2008 2:46 pm

gracias por la info!!! ami me gusta mucho esta banda
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 825
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://animefans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por Uchiha_Itachi Lun Mayo 26, 2008 4:37 pm

wow gracia por la info se te agradece
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Zetsu
Zetsu

Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Localización : en la abitacion de tus hermanas xD
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por Ten-Ten Lun Mayo 26, 2008 7:14 pm

Surprised Surprised grax x la info Very Happy
Ten-Ten
Ten-Ten
Pein
Pein

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 32
Localización : no sep OwO
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por konan DaRk Sáb Mayo 31, 2008 2:07 am

Shocked Slipknot!! ?? ....... ehh ...
aahhhh!!!!!!! ... que chevere !!!!!!
jejeje lo siento ... Razz disculpenme .. pero
si se trata de Slipknot .. siempre termino emocionandome por ellos
son tan geniales ... Very Happy bueno y eso de los videos .. si!! ^^ please !!!
yeah!!! gracias por la info Neji .. ^^
konan DaRk
konan DaRk
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : En la ilusión de una Realidad que no será posible.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

slipknot.................. Empty Re: slipknot..................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OFF TOPIC :: MUSICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.